✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
xi. Love and war
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
La batalla oficialmente había iniciado cuando un grupo de chitauris se acercaron a atacar a los siete sin embargo solo fue cuestión de minutos para que los cuatro originales lograran vencerlos, Klaus y Elijah se dedicaron a destrozarlos ya sea lanzándolos contra algún muro o arrancando sus extremidades ellos mismos como si se tratara de esos bloques de plástico con los que Hope jugaba cuando era pequeña, Rebekah hacia lo mismo pero usaba sus guantes para desintegrarlos o tirarlos lejos, los usaba como si los hubiera tenido durante toda su vida por lo que Krista no dudo que Tony le haya enseñado a usarlos correctamente. En cuanto a Krista, al contrario de sus hermanos no usaba sus habilidades de vampiro o lobo sino que se limitó a despedazarlos con su espada como la profesional que era, aunque claro que su fuerza y velocidad sobrehumana eran grandes aliadas.
Un chitauri se acercó a ella tratando de atacarla por lo que saltó y con un tajo dirigiéndose hacia la izquierda terminó por decapitar al extraterrestre cuya cabeza rodó chocando con la botas de Rebekah.
-Que asco-murmuró la original con desagrado, ya se había desecho de los chitauris que habían ido tras ellos pero la verdad era que aún quedaban demasiados por derrotar.
-¿Qué vamos a hacer con tantos?-preguntó Natasha escondiéndose detrás de un taxi junto a Clint y Steve tratando de protegerse de los disparos y explosiones que inundaban la ciudad.
-Hay que atacar a cuantos podamos en grupos si es posible, tenemos que analizar bien las cosas para cubrir todo el terreno-mencionó Krista mirando alrededor de la ciudad-Mis hermanos y yo somos lo suficientemente poderosos para derrotarlos en un rato pero la presencia de civiles lo dificulta no podemos exponernos con nuestras habilidades.
-A la mierda con eso hermana-maldijó Klaus a lo que su gemela rodó los ojos.
-Cierra la boca Niklaus y has lo que te digo-ordenó la híbrida-No nos vamos a exponer tanto a menos que sea absolutamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanfictionKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...