✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
xxvii. Hopelessly devoted to you
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Trescientos sesenta y cinco días habían pasado desde la caída de S.H.I.E.L.D, desde que descubrieron que Bucky Barnes seguía con vida, desde que Krista había decidido luchar contra esos demonios que la atormentaban para finalmente hallar esa paz que tanto anhelaban su corazón y mente, un año desde que por fin logró descifrar sus sentimientos y darse cuenta que sentía algo más que una amistad por Steve.
Las cosas cambiaron un poco empezando por el hecho de que la mansión de los Mikaelson en New Orleans tenía nuevos habitantes como lo eran Steve, Natasha, Sebas y Fernanda o aquellos que habían regresado luego que un largo tiempo como Krista y Kol. Muchos esperarían que la casa con tantas personas sea un caos pero sorprendentemente haciendo a un lado las discusiones por quien se comía las ciruelas de Kol, sobre quien se robaba las libretas del despacho de Elijah, quien dejaba tirado algún cadáver por la sala o quien agarraba las agujas de tejer de Sebas, juntos funcionaban bastante bien porque con todo y sus peleas se habían convertido en una familia.
Era común para todos ver a Elijah leyendo en el estudio de Klaus al mismo tiempo que este pintaba en compañía de Steve con Sebas tejiendo a su lado y Kol tomándose un trago mientras hablaban entre ellos acerca de cualquier cosa y ni se diga cuando Tony llegaba de visita y se les unía. También era normal que Krista, Natasha y Fernanda con Freya, Bekah y Hope cuando regresaban de Italia, New York y Mystic Falls respectivamente se sentaran a platicar hasta a altas horas de la noche en la sala donde sus risas resonaban por todo el lugar dando a conocer lo bien que se la pasaban.
Steve y Elijah al ser tan amigos solían levantarse temprano para ir a entrenar al gimnasio de Marcel ya que los demás no tenían la fuerza de voluntad para hacer lo mismo aunque Krista, Natasha y Klaus se les unían de vez en cuando, este último era más cercano a Tony y cuando llegaba a la ciudad creciente siempre terminaban metidos en algún bar hasta que Rebekah y Natasha llegaban a sacarlos a rastras bajo las burlas del resto.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanfictionKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...