*Pov Izuku*
-Ya han pasado 3 días desde que corte todas mis relaciones y conexión con Ocha.. Uraraka...
Realmente... Quería morir cuando lo hice... Estaba golpeándome la cabeza como idiota culpándome pero...
Realmente esa relación me... Estaba matando-
-Flash Back 2 días atrás-
-El peliverde se encontraba en su cama aun pensando en todo lo que había hecho.
Seguía siendo un idiota al querer ir y "arreglar" las cosas con aquella castaña, se estaba creyendo otra vez el cuento de que todo lo malo de su vida es su culpa y no quizás ppr intervenciones de otros.
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de golpes en la puerta de su casa-
Izuku: uh...?-animandose a levantarse de aquella cama para ir a ver quien era-
-El peliverde al ponerse de pie tuvo el primer problema pues se tambaleo hasta lograr afirmarse en una pared.
El chico no había comido nada desde ayer y se sentía muy débil para poder caminar, pero aun así, apoyándose como si fuera un moribundo caminando hacia su esperanza de salvarse.
El sonido de golpes continuaron hasta que este fue capaz de llegar a la puerta y abrir esta misma-
Bakugo:....-el rubio estaba mirando al peliverde y su estado actual-
-Izuku no dijo nada, veía en la cara de Bakugo 2 salidas.
La primera era que este le diera un buen golpe por idiota y la otra opción seria que le gritara "te lo dije" por horas.
Sin embargo, se sorprendió al recibir un fuerte abrazo de su amigo-
Bakugo: cabeza hueca, ya era hora que hicieras algo, pero no sirve de nada si ahora te mueres de hambre... Ademas de yo mismo odiarme por permitirtelo-separándose para darle un golpesito en la frente con su dedo índice de su mano derecha-
-El peliverde cerro los ojos arrugando ligeramente la nariz por el pequeño golpe-
Bakugo: anda vamos-sosteniendo a su amigo para que camine-te prepare algo de Katsudon y no quiero quejas sobre que no vas a comer.
-El peliverde solo siguió avanzando teniendo la cabeza ligeramente agachada pero...
Estaba feliz de tener un gran amigo que a aguantado sus estupideces-
......
-El Peliverde se encontraba comiendo el Katsudon que le preparo su amigo. Trataba de no parecer desesperado, pero realmente estaba hambriento.
Por su lado Bakugo estaba un poco aturdido, pues había bañado todo el Katsudon de picante como "castigo" al peliverde, pero se sorprendió al ver que este lo comía sin problemas-
Bakugo: escucha no es como que me importe ella pero, ¿sabes porque no a ido a clases? Pensaba que estaría aquí pero veo que no.
-El peliverde recordó todas las palabras que le dijo, el como la llamo y como le ordeno irse, pero de algo mas de su casa...
De su corazón-
Izuku: termine mi relación con ella... Ya no quería ser mas su juguete...
-Bakugo abrió los ojos como platos al escuchar eso, pudo sentir como el aire de alrededor se tenso y se volvió pesado-
Izuku: se entero que golpeaste a Fujitsu... Comenzó a insultarte y yo... Me canse... Tirando mas y mas pólvora hacia una cueva con dinamita... Supongo que solo explote y quise abrir los ojos jeje...
-El rubio cenizo al por eso se sorprendió mucho.
Puede que el peliverde que tiene de frente sea su amigo, pero realmente pensó que le podría odiarlo, pues...
No... La castaña se suponía que había elegido, pero solo fue una luz de falsa esperanza al ver ese "cambio", no valía la pena pensar en ello ahora.
El dúo de amigos continuaron juntos, volvieron a conversar como no lo hacían hace mucho, incluso, Bakugo no pudo evitar sonreír al ver a su amigo hablando de All Might, el héroe de comics de su infancia.
Fueron buenos recuerdos que pudieron recuperarse-
-Fin Flash Back-
*Pov Narrador*
-Ahora Izuku se encontraba en un parque jugando baloncesto con su amigo, hacia mucho que no venia a estos lugares.
Se sentía una persona que despertó de un largo coma, no recordando como era el mundo en el que vivió antes de caer en aquel sueño profundo.
Poder volver a sonreír ampliamente, disfrutar momentos increíbles.
Lo admitía y si quisiera lo gritaría al aire sin miedo o temor alguno.
Estaba feliz de haber abierto los ojos-
-FIN DEL CAPITULO-
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Juguete?
FanfictionTe amo, pero tu no sientes lo mismo, solo me ocupas para desquitarte, porque ese alguien que consiguió tu corazón no te corresponde. Pero no quiero seguir, pese a que me usas y al principio me gustaba, ya no quiero seguir, porque me lastimo, tu me l...