Mi Amor No Correspondido

4.3K 269 221
                                    

-Pov Izuku-

-Mi nombre es Izuku Midoriya, soy un chico normal de la academia U.A, una de las mejores escuelas de Japón.

Siempre e sido un chico muy, muy tímido y eso causa que se burlaran de mi cuando era pequeño, aunque siempre tenia a mi mejor amigo Katsuki Bakugo o como yo le digo Kacchan.

Gracias a el e podido ser menos tímido y me hizo hacer ejercicio para mejorar mi físico y ya no ser tan molestado, sinceramente funciono ya que muchos al ver mi nuevo físico parecían tener miedo de mi y solo se alejaban, aunque también tenían miedo por ser el único amigo del supuesto "demonio explosivo sangriento".

Durante toda mi vida e sido alguien que se a mantenido alejado de todo ese rollo del amor, la verdad desde muy temprana edad me habia dicho que nadie se fijaría en un chico tan tímido y nerd como yo, aunque Kacchan abecés me golpee diciendo que es mentira yo se que no lo es.

Cuando finalmente había terminado la secundaria Kacchan y yo ya habíamos aprobado el examen para ser parte de la UA.... Y ahora mismo pienso que tal vez fue un error el que viniera aquí.

Cuando comenzó el año escolar todo iba bien, parecía que podía finalmente hacer buenos amigos y eso era lo que estaba pasando, pero tenias que llegar tu.

Ochako Uraraka, a penas entrar al año escolar te volviste una de las alumnas mas populares de la academia, tu actitud, tu sonrisa, tu belleza, todo te hizo resaltar e hizo que fueras la primer mujer que logro llegar a mi corazón y hacerme sentir enamorado por primera vez.... Pero ahora desearía que no hubieras sido tu.

Éramos mejores amigos, siempre me hablabas con tanta confianza, alegría y ternura que llegabas mas y mas a mi corazón, pero tu... Me tenia que confesar eso-

Ochako: me enamore de Fujitsu Izuku-pero como lo había dicho... Nadie se enamoraria de un simple Nerd con algo de músculos como yo-

Dato: Fujitsu viene de Fuseijitsu (不誠実) que se traduce como infiel-

-Rompiste mi corazón, hiciste lo que siempre tuve miedo de que pasara, que el amor me lastimara y ahora este sufriendo por culpa de este.

Fujitsu es un chico rico de cabello largo que le llega hasta los hombros y ojos azules, mide 1.78 y es.... Un imbécil engreído.

Ese idiota es el típico niño mimado por sus padres que como es rico le dan todo lo que quiere y todas las chicas están detrás de el, las otras no me importaban pero ¿Por qué tu tenias que ser una de ellas?.

Siempre me hablabas de lo maravilloso que es ese chic y como te enamora cada día mas y yo sufro por escuchar esas palabras que solo consiguen herirme mas y mas, pero por alguna razón no puedo hacer que este amor que siento por ti se valla, solo se queda ahí haciéndome sufrir.... Quiero dejar de sufrir por ti.

Pero a su vez me insulto a mi mismo por no ser "eso" que el tiene que tanto te enamoro de el, esa seguridad, esa característica que hace que tu lo veas y siempre suspires por el, yo quisiera ser quien cree esa mirada soñadora y esos suspiros en ti.... Pero ahora solo soy tu amigo... Solo soy tu juguete.

Cuando paso el tiempo y el te hacia poco caso parecías mas triste y decepcionada y como siempre yo estaba ahí para consolarte y animarte a que siguieras siendo tu y que el se fijaría en ti, soy tan inútil que lastimo a mi mismo mi corazón.

Pero todo cambio ese día en el que nos juntamos en tu casa para estudiar juntos, tu casa no era una normal, muchos pensarían que al ser una de las chicas populares estarías llena de lujos y esas cosas pero eras una chica normal como cualquier otra, pero esa ternura y forma de ser lo que te hacia especial... Lo que te hacia tan especial para mi.

Estábamos estudiando normalmente, pero de un momento a otro tu me viste y.... Me besaste en los labios.

No entendía nada, ambos besábamos de manera torpe y... Tomamos la primera vez del otro.

Yo pensé que esto significaba que correspondías a mis sentimientos, me habías dado algo muy preciado que solo podías dar una vez, pero cuando yo me levante me dijiste-

Ochako: a partir de ahora eres mi juguete, haremos esto cada vez que yo quiera y solo serás eso, ¿quedo claro?-me dijiste en un tono tan serio, sin que tu supieras, habías roto aun mas mi corazón y esperanzas-

-Yo solo dije que aceptaba, ya han pasado 3 meses desde eso, solemos hacerlo 2 o hasta 4 veces a la semana(y si se preguntan quien acaba cansado al borde del desmayo.. Es Ochako), siempre que lo hago contigo siento que puedo llegar a tu corazon, pero esas esperanzas se van deteriorando lentamente con este amor, porque yo no quiero esto, no quiero este tipo de relación, no quiero sufrir mas por esto, no quiero sentir que mi corazon muere cada vez que una noche mas termina y solo tengo que fingir que nada paso, no quiero mas de esto, no quiero sufrir por...

Mi Amor No Correspondido.

-FIN DEL CAPITULO-



¿Solo Un Juguete?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora