Epilogo

3.2K 236 80
                                    

Momo: chicas chicas dense prisa!! Necesito ayuda con el vestido!!-pidió la azabache la cual abrió ligeramente la puerta de una habitación-

-Sus amigas rápidamente fueron, para al entrar, poder ver a ya una adulta Ochako, de 26 años, con un hermoso vestido blanco, mirandose al espejo sin poder creerlo-

Ochako: realmente... ¿esta soy yo? Este momento esta pasando?

Mina: oh vamos! Claro que esta pasando! Además, no olvides que también esta pasando este amiguito aquí dentro!-dando una suave palmadita, al vientre algo crecido de Ochako-

*Pov Ochako*

-Han pasado tantas cosas... No puedo describirlas... Fueron tan maravillosas que realmente las palabras no salen de mi boca.

Realmente no puedo recordar aquello momentos oscuros ahora, simplemente no puedo.

Todos me han ayudado a superarlo, me han aceptado.

Ahora... ¿que puedo decir?

Estoy a unas pocas horas de ser la mujer mas feliz del mundo junto al hombre que amo.

Finalmente este día llego, hoy, ante mi familia, mis amigos, ante dios, reforzamos mas que nunca nuestro lazo de amor.

Estoy temblando, siento que quiero desmayarme de la alegría, no estoy ni frente a el y ya quiero llorar de felicidad.

Espero esto no te este molestando Saeko, mi pequeña, Mami siempre a sido muy sentimental en estas cosas.

Bueno, tampoco es que tu Papá sea muy frío jeje, el es un hombre perfecto, ambos queremos conocerte cariño.

Veo como soy guiada al vehículo para ir a la iglesia, mientras recuerdo nuestros momentos mas felices.

El día que Izuku me propuso matrimonio, lo determinado que se veía a que yo, me uniera al fin a el en este lazo.

Las lágrimas de ambos mientras nos abrazabamos y yo no dejaba de decir acepto.

Cuando nos enteramos que estas en camino.

Dios... Como iluminaste nuestra vida cuando pensamos que eso ya era imposible.

No puedo evitar el desear que nazcas para poder contarte todo.

Quiero verte y escuchar tu primera palabra, ver tu primera sonrisa, tus primeros pasos.

Si te preguntas como estoy, pues estoy nerviosa, muy nerviosa.

Bajo del auto, viendo a mi Papá y a mi Mamá llorando de felicidad, tu abuelo me abraza fuertemente y me desea lo mejor, mientras yo entrelazo mi brazo con el suyo y comenzamos a caminsr hacia la iglesia.

Uhh, diste una patadita, ¿estas deseosa de escuchar a Papi decir acepto como yo?.

Seguro lo estas, ambos lo queremos mucho.

Finalmente tu abuelo me deja en el altar, tengo el velo que obstruye mi vista, la cual esta algo mojada de las lagrimas de emoción.

Siento las cálidas manos de tu padre cerca de mi rostro, tomando con cuidado el velo para finalmente dejarme ver su rostro.

Jeje, diste otra patadita, yo también quería verlo.

Todo mi mundo gira, seremos solo nosotros 3 durante la luna de miel.

Te estamos esperando cariño, seremos los mejores padres para que siempre estes feliz, nunca te faltara nada, por que nosotros siempre estaremos ahí.

Todos guardián silencio, el padre comienza la ceremonia.

Lentamente, esperamos la pregunta, finalmente llega, Papi debe responder-

Padre: Izuku Midoriya, ¿aceptas como tu legitima esposa a Ochako Uraraka, para amarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ante toda adversidad, hasta que la muerte los separe?

Izuku: acepto.

-Lo dijo!! Jejeje, lo se cariño, fue divertido ver su carita, se ve que quería decir te acepto a penas el padre pronunció su nombre, en realidad es lindo-

Padre: y tu, Ochako Uraraka, ¿aceptas como tu legitimo esposo a Izuku Midoriya, para amarlo y protegerlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ante toda adversidad, hasta que la muerte los separe?

Ochako: acepto.

Padre: por el poder que se me a concedido yo, ante los ojos de dios, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

-No pude decir mas, tu Papi me beso y yo solo lo abrace, mientras escuchaba los festejos de todos, esto es magnífico.

....

Jamas me sentí tan cansada, no puedo creer que siga despierta, todo fue difícil, pero escuchar los llantos de Izuku mientras no deja de sonreír emocionado.

Veo un doctor, le entrega un bebe todo tapado a mi esposo, solo puedo emocionarme.

El se acerca a mi, me muestra tu rostro, al fin estas aquí-

Izuocha: bienvenida Saeko... Finalmente podemos conocerte-mientras ambos abrazaban a la nueva vida que ambos concibieron, felices de poder iniciar un nuevo capitulo, ahora siendo 3-

-Siendo una familia unida-

-FIN-

¿Solo Un Juguete?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora