-Desde la aparición de esa carta, realmente todo a cambiado.
Cartas habían comenzado a llegar, sin parar, a ambos, tanto peliverde como castaña.
Cada día que leían otra carta, no sabían que hacer.
Estaban confundidos, acaso...
¿El otro quería volver a verlo?-
____________________________________________"No se... ¿Puedo perdonarte?
Haz hecho mucho, pero no precisamente algo bueno.
Pides mi perdón, pero.
¿Por que?
¿Solo quieres no quedar como la villana?
¿Puedo perdonarte?
Quizás pueda...
Pero....
¿Por que lo haría?"
____________________________________________"Quisiera tener el valor de decírtelo a la cara, pero no soy tan valiente.
Leo tu letra, tu forma de hablar, no es un secreto quien soy, pero se que no puedo solo esperar que mi perdón borre todo.
No quiero que un perdón borre mi actuar erróneo, quiero que mis acciones, mi actuar dicte el nuevo camino que elegi.
Uno especial....
En el cual estas tu"
____________________________________________"¿Como puedo saber que no es una broma?
¿Como puedo saber que no es solo un truco para recuperar un juguete que perdiste una vez se rompió?
No es tan fácil, nada lo es, yo... No quiero volver ser herido y desechado de nuevo.
Quizás tus palabras sean sinceras, quizás te arrepientas.
Pero.
¿Puedo confiar en tu promesa?"
____________________________________________"No lo se...
Antes hubiera dicho que si, cuando tenía tu corazón en mis hilos, cuando solo te hacia daño por una rabieta que todo el tiempo resulto ser falsa, los sentimientos de los que tanto me jacte.
Resultaron ser mentira.
No pido una correspondencia obligada de tu parte, solo que me des una ultima oportunidad de verte y que tu decidas el final de este libro de dolor que yo comencé.
Y que con gusto seguiré pagando con lágrimas para compensar todo lo que hice si realmente nunca puedes perdonarme"
____________________________________________-Ambos en sus habitaciones, con la luna iluminando el cielo acompañada de las estrellas, sin poder dormir de solo poder pensar en la ultima respuesta.
Ambos tenían miedo, no podían negarlo, estaban aterrados.
El deseo de volverse a ver estaba, pero los errores del pasado también.
Unas cartas, llenas de todo aquellos sentimientos.
Todo el miedo, el dolor, las lágrimas derramadas, los gritos ahogados, los gritos no escuchados, el sentimiento de respirar, pero aun así no sentirse vivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Juguete?
FanfictionTe amo, pero tu no sientes lo mismo, solo me ocupas para desquitarte, porque ese alguien que consiguió tu corazón no te corresponde. Pero no quiero seguir, pese a que me usas y al principio me gustaba, ya no quiero seguir, porque me lastimo, tu me l...