Mina: finalmente el fin del año escolar llego!!! Por fin nos graduamos!!!-dijo alegre, una Mina de ya 18 años de edad-
-Ya habían pasado 2 años desde aquella "promesa" bajo la luz del atardecer que Izuku y Ochako habían hecho.
Realmente dedicaron estos 2 años a estar con sus amigos, finalmente estando a un paso de caminar hacia el futuro.
Mañana es el baile escolar, donde se celebrara el final.
Donde muchos caminos se separaran e irán por senderos distintos-
Momo: te vez mas alegre de lo normal, ¿acaso Kirishima ya te invito al baile?
Mina: ¿bromeas? Me invito al inicio del año escolar!!-dijo muy feliz-
Jiro: Mina tendrá todos los preparativos de su boda hechos antes de que tan siquiera Kirishima piense en comprar el anillo de compromiso.
-Ante aquel comentario todas las chicas comenzaron a reír, mientras la pelirosada inflaba sus mejillas y hacía un puchero-
Momo: ¿y que hay de ti Ochako? ¿ya te han invitado al baile?
Ochako: no la verdad aun no, sinceramente no pienso ir, estoy planificando todo para mi viaje.
Jiro: es verdad, planeas ir a Tokyo a estudiar y para estar mas cerca de donde trabajan tus padres.
Toru: te vamos a extrañar mucho amiga, es una lastima que nos vallamos a separar.
Ochako: hey vamos, solo seran uno años, cuando todas regresemos nos volveremos a juntar ya verán.
Momo: por cierto, ¿donde esta Tsuyu?
Ochako: con Bakugo, ya saben, preparando sus maletas para ir a la universidad en Estados Unidos.
Jiro: Tsuyu, Midoriya y Bakugo si que apuntaron alto. Con tus notas también hubieras podido ir a Estados Unidos a estudiar Ochako.
Ochako: si...
M de Ochako: cariño, no estamos enojados contigo por tu elección, siempre te lo hemos dicho, ve por tus sueños, apunta alto, nosotros te apoyamos.
-La castaña solo sonrió ante ese recuerdo, este paso sería el mas importante y estaba mas que decidida a darlo-
*Time Skip*
-Ya era de noche, todos los estudiantes o la mayoría estarían en el baile celebrando.
Por su lado Ochako miraba sus maletas, ya estaban listas, preparadas para partir mañana.
Sin embargo, esta escucho como tocaban la puerta de su hogar.
Se extraño, pues no esperaba visitas, por lo que fue haber estando totalmente alerta.
Al abrir la puerta, vio al peliverde, ya mayor y aun mas alto que ella, parada frente a la puerta con 2 malestas enormes y una mochila a su espalda-
Izuku: hola Ochako, espero no molestarte.
Ochako: no tranquilo Izuku, solo estaba preparando mis maletas, anda pasa, esta comenzando a hacer frío.
-El peliverde entro, dejando sus maletas y mochila en la entrada, mientras caminaba junto a la castaña-
Ochako: ¿a que se debe tu visita?
Izuku: bueno... Me entere que te vas a Tokyo para estudiar cerca de donde trabajan tus padres.
Ochako: y tu te vas a Estados Unidos junto a Bakugo y Tsuyu.. Felicidades por aquel gran logro.
Izuku: gracias... También a ti...
-Solo 2 años, realmente mucho tiempo.
¿No había sido suficiente espera ya?-
Izuku: se... Que te dije que... Necesitaba un tiempo... Pero... Creo que se me paso... Lo siento...
-El peliverde agacho la cabeza, la castaña lo miraba, esta solo...
¿Sonrió?-
Ochako: tengo una sorpresa para ti-menciono mientras sacaba un sobre de su mochila que estaba sobre la cama-
-El peliverde vio como la castaña le extendía el sobre y abrio los ojos como platos al ver el símbolo del sello-
Izuku: esto es...
Ochako: realmente quería ir a Tokyo, pero digamos que si mi Mamá se entera que podía ir a una mejor universidad y no lo aprovechaba, me hubiera hechado a patadas jeje.
-El peliverde seguía mirando la carta, la castaña había sido aceptada en la universidad, igual que Bakugo, Tsuyu y... El-
Ochako: así que... No te libras tan fácil de mi Izuku.
-El peliverde solo pudo reír, antes de saltar sobre la castaña y después de tanto besarla en sus dulces labios.
Finalmente un beso de amor verdadero entre estos 2.
Han pasado por tantas cosas malas, que merecían poder darse ese beso.
Es cierto, hay muchos recuerdos malos del pasado.
Pero no importa, ellos pueden opacarlos, con sus nuevos recuerdos.
Ya no mas una ama y un simple juguete.
Ahora finalmente pueden crear una historia feliz.
La cual comienza con un dulce-
Izuocha: te amo.
-FIN DEL LA HISTORIA-
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Juguete?
FanfictionTe amo, pero tu no sientes lo mismo, solo me ocupas para desquitarte, porque ese alguien que consiguió tu corazón no te corresponde. Pero no quiero seguir, pese a que me usas y al principio me gustaba, ya no quiero seguir, porque me lastimo, tu me l...