Impotencia

3.1K 230 106
                                    

-Un nuevo día de clases comenzaba, el cual ahora se sentia mas extraño, pero para otros era simplemente lo mismo.

Realmente había sido un gran cambio el del peliverde, el como el chico wue inexplicablemente se había vuelto un zombie sin sentimientos mas haya del dolor, ahora era un chico completamente alegre, amable y carismático.

Por otro lado, las amigas de Ochako notaron como esta ahora era mas callada, comía muy poco, comúnmente miraba a la nada, pero lo que ellas no sabían, es que esa "nada" siempre era donde estaba el peliverde o donde pudo ver por un segundo la estela de su cabello.

Realmente estaban preocupadas, no sabían qiee hacer.

Hace no mucho Fujitsu parecía no ser tan... Idiota y comenzaba a notar a la castaña por sobre todas las demás chicas.

Pero ahora, la castaña era quien lo ignoraba o solo era cortante en dar una respuesta negativa.

¿Realmente esa era su amiga?

No podían comparar su yo de antes con su yo de ahora-

Ochako: chicas Fujitsu me hablo!!, fue maravilloso!!

...

Ochako: estoy ocupada ahora, quizás otro día Fujitsu.

...

Ochako: chicas vamos!! Hoy tenemos que divertirnos juntas!

...

Ochako: no estoy de humor para salir ahora.

-Realmente era algo... Tétrico comparar, tanto cambio en poco tiempo, solo estaba la pregunta para ellos del:

¿Que ocurrió?

Aunque, otro cambio también fue el como Tsuyu se alejo del grupo, estando siempre con Izuku y Bakugo, pero mas apegada al primero.

De vez en cuando se dejaban ver, se veían bien, buenos amigos.

Muchas esperaron que Mina o Toru hicieran sus clásicas deducciones shippeadoras.

Pero por alguna razón, no decían nada, solo miraban como esos 2 estaban juntos, mientras atrás de ellas, la castaña trataba de mirar a otro lado o trataba de tomar valor e ir donde el peliverde a hablar.

Pero no importaba cuanto repitiera la acción en su mente, frente al espejo, en el salón, escribiendo las notas de que decir en su cuaderno.

Siempre que levantaba un poco el brazo, dispuesta a dar un paso y llamar al peliverde...

Solo recordaba el como le hizo daño y simplemente su valor se iba, convirtiéndose en las lágrimas que de seguro ella hizo que Izuku derramara durante tantos meses.

Era lo mismo, día tras día, semana tras semana, incluso en los fin de semanas, cuando fácilmente podría tener un momento a solas con el chico.

Siempre retrocedía, sintiendo la impotencia de poder abrir la boca para pedir perdón.

Siempre terminaba en los mismo lugares, llorando una y otra y otra vez.

Ya fueran en el baño, en su habitación, aveces en plena calle, en el tren de regreso a casa.

No podía hacer nada mas que llorar, sentía que aunque lo intentara sus disculpas no serían escuchadas.

No servirían de nada.

A este punto, solo serían palabras.

¿Que podía hacer?

Realmente, ¿no podría hacer nada mas que llorar al darse cuenta de lo que perdió?

¿Ya no hay remedió?

¿No tiene su segunda oportunidad?

Solo pide una.

Daría todo por solo una oportunidad.

Lo juraría por sus padres, por su vida, por todo.

No volvería a herirlo, no volvería a dañarlo, no seria la razón de mas lágrimas de tristeza en el peliverde.

Solo quiere estae junto a el.

Junto a Izuku.

El chico que siempre la amo de verdad, que realmente estuvo ahí siempre que ella necesitaba.

El chico del cual verdaderamente ella...

Ella...-

Ochako: del chico el cual verdaderamente me enamore.

Realmente...

A este punto...

¿Ya era muy tarde para arrepentirse?-

...

Izuku: eh? Chicos perdonen, olvide mi cuaderno de matemáticas en el salón-menciono avergonzado revisando su mochila-

Bakugo: maldita sea nerd!! ¿como mierdas memorizas toda una clase de una puta hora y no puedes recordar guardar un cuaderno!?

Tsuyu: jejeje, tranquilo Izuku, ve que el señor explosivo y yo te esperamos.

Izuku: gracias chicos-dijo para voltearse y correr, mientras reía por escuchar a Bakugo preguntar "¿a quien le dijiste explosivo!!!?"-

-El peliverde no tardo nada en volver al salón.

Al entrar y ver su lugar, vio su cuaderno y encima, vio una carta.

El peliverde vio esto confundido, tomo la carta y la reviso, no había firma.

Por su curiosidad la abrió y comenzó a leer lo que decía-

"Realmente no se como escribir esto, por que realmente no puedo no verte a la cara para decirtelo de frente.

Recuerdo este cuaderno, ese hermoso poema que había leído.

No me quisiste decir para quien era y ahora mucho menos me lo dirás.

Realmente... Lamento todo lo que hice...

Realmente lo siento... Izuku...

Lo siento"

-El peliverde moraba la carta, mientras volvía a leerla, una y otra vez-

Izuku:....

-Flash Back-

Ochako:-leyendo una hoja del cuaderno de matemáticas de Izuku-es un lindo poema, eres bueno.

Izuku: g..g..gracias O...Ochako..

Ochako: ¿para quien es?

Izuku: eh!! Y..yo..N..no...Para nadie en especial!!

Ochako:....jejeje...esta bien, lo que tu digas...

-Ante ese recuerdo el peliverde tomo su cuaderno, vio un basurero y vio la carta, lo pensó unos segundos, pero eligió guardar la carta, mientras un pesado suspiro salia de su boca-

Izuku:(ese poema.... Aun es para ti)

-FIN DEL CAPITULO-

¿Solo Un Juguete?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora