One-shot 3. Sinopsis. Shadow y tú

1.1K 83 2
                                    

★Dulce Moreno★

(T/N) es una joven cualquiera que trabaja en un Café nuevo de Station Square, el cual, pese a su poco tiempo de estar activo, se ha vuelto bastante popular. Como no podía ser de otro modo, ella es la cajera, ya que sus habilidades reposteras son apenas mínimas y ser mesera no se le da. Sin embargo, siempre se esfuerza mucho en su empleo, pues en verdad le gusta mucho por el buen ambiente, los clientes y compañeros amables.

Tanto así que, además de ser una cajera, se ofreció a hacer otro trabajo: quedarse a limpiar y cerrar. No le es obligatorio en absoluto, pero lo hace de todas formas. Además de que le pagan extra por la molestia de quedarse ella sola y ocuparse de todo eso. No le importa, ya que estar sola en un lugar tranquilo resulta ser muy agradable despúes de atender a todo tipo de personas durante el día.

Y se volverá aún más agradable, puesto que uno de esos días tranquilos durante su limpieza, justo media hora antes de cerrar, una moto se estaciona frente a la cafetería con el último cliente del día. Un sujeto, que si bien existen en la vida real, (T/N) jamás pensó que vería a uno en persona.

...O que lo vería diariamente.

One-shots De SSS y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora