One-shot 5. Sinopsis. Sonic Boom y tú

510 56 1
                                    

¡Ganador de la votación de Hiatus!

★Clases de Natación★

Hace un par de años que (T/N) es voluntaria para dar clases de natación a niños pequeños en la piscina pública de Villa Erizo.¿Por qué razón?. Ninguna relevante aparte de pasar su rato con eso. Es buena nadadora y entrenadora y hasta el momento le ha agradado mucho interactuar con sus alumnos. Incluso si estos tratan de pequeños de cinco años. Le agradan y, actualmente, la clase que tiene ahora es una de las mejores que ha tenido.

Era un día más de terminar una de sus clases cuando, justo a la hora de cerrar, se le aparece esta eriza rosada con la intención de inscribir a alguien en su curso de natación. No es que hubiera mucho problema al principio, pero luego de revisar cierta información…

Descubre que no recibirá a otro cincoañero, sinó a alguien mayor. Alguien que casi le iguala en edad. ¿Quien?. Pues el único e inigualable "Héroe de Villa Erizo".

Sonic The Hedgehog.

Pero, ¿Ella lo aceptará? ¿Él tomará sus clases de buena gana?.

¿O pasará otra cosa completamente diferente?.

En cualquier caso, no habrá duda de que esas clases se llevarán a cabo, aunque no por una razón convencional…

One-shots De SSS y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora