Cap 26

3.2K 275 76
                                    

Capítulo 26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 26

Haru:¿lista para irnos a la academia?

T/n:parece este mi primer día - se arregló la corbata.

Haru:llevan cuatro días sin saber de ti y la última vez que te vieron fue en el entreno, están preocupados - sonrió nervioso - si cuando yo desperté me empezaron a preguntar cosas - empezó a recordar ese momento.

T/n:¿como qué? - empezaron a salir de casa camino a la U.A.

Haru:pues....¿por que tenía muchos rasguños?¿por que me encontraba tirado en el suelo?¿donde estabas?¿que pasó con los villanos?¿que estaba haciendo yo?¿si sabía por que te querían llevar?¿por que no me encontraba contigo?¿que qué te había pasado?¿por que no aparecías?¿si yo sabia donde estabas?¿por que los villanos se habían ido?. Los héroes al inspeccionar el bosque se encontraron los trozos de tu máscara, se preocuparon y no pararon de preguntarme sobre ti - al escuchar esto último se sorprendió ya que recordó haber agarrado todos los trozos. Se quedó pensando mientras Haru seguía hablando hasta que llegaron a la U.A.

Haru:otro día acuerdame de contratar a alguien que nos traiga hasta aquí - dijo este cansado al igual que ella mientras caminaban a la entrada de la U.A.

T/n:sí... - sus respiraciones estaban entre cortadas por el cansancio.
Se iban a tirar al suelo rendidos pero un grupo de adolescentes se acercaron a ellos y dos personas se tiraron encima de ella abrazandola fuertemente.

Mina:¡¿DONDE ESTABAS T/N?! - gritó con preocupación mientras le abrazaba tiradas en el suelo casi ahorcandola, mientras que al otro lado había otra persona abrazandola.

Uraraka:¡¡nos preocupamos mucho!!

Denki:¡¿estás bien?! - este se tiró en medio de las dos chicas abrazándola con fuerzas.

Haru:ehhh....ella - la pelinegra le interrumpió.

T/n:está bien, no pasó nada - dijo con una voz tranquila.

Mina:uh?!

Uraraka:T/n?

Kirishima:acabas de hablar?!

Déjame ver tu rostro{bnha X tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora