Cap.4

23.2K 2K 938
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 4

- omnisciente-

Bakugo:DONDE ESTÁS MIEDOSA?! - gritaba Bakugou a lo lejos.

T/N:(que le pasa? creo que tiene una obsesión conmigo, eso no es normal.)

Le vino un ataque de hielo que solo le rozó, se puso en alerta y miró a todos lados encontrándose con un chico de cabello bicolor.

Shoto:hasta que te encuentro - ella le saludó con la mano, él se puso en posision de pelea al ver que se acercaba - será mejor que no te acerques.

No le hizo caso hasta quedar más cerca a él, y en pocos segundos, ya se encontraba a sus espaldas con la katana en mano y Todoroki con un corte en la mejilla.

Shoto:p-pe-pero... - llegó alguien.

Deku:Cuidado Todoroki! - Deku fue corriendo hacia Todoroki y lo empujó cayendo los dos al suelo y ella con la katana apuntando donde antes estaba Todoroki.

Iida:Estáis bien?! - dijo mientras corría hacia ellos.

Deku:sí, no pasa nada - se levantó.

Uraraka:T/N? - le saludó con la mano.

De repente alguien cae del cielo y era Haru que había recibido un golpe, ella comenzó a reírse a carcajadas y los demás se quedaron mirando.

Haru:no tiene risa! - dijo sentado tocándose la cabeza.

Uraraka:T/N...

Deku:...está riendo? - ella se dio cuenta y paró en seco.

Shoto:(esa risa se me hace conocida...) - dijo sorprendido.

Se oyen unas explosiones detrás de ellos a lo que se giró y vio a Bakugou impulsandose con sus explosiones hacia su dirección y Kirishima correr detrás de él.

Bakugo:AHORA NO PUEDES ESCAPAR!!

Kirishima:cuidado! - gritó mientras corría detrás de él, Bakugo estiraba una mano en su dirección para darle en la cara.

Déjame ver tu rostro{bnha X tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora