Matsu:¡deja de hablar! - el de cabello rojo iba a golpear a la contraria pero una explosión interrumpió, Matsu retrocedió unos pasos tapándose la cara por el polvo.
La pared detrás de la chica se destrozó y de esta salió alguien posicionándose delante protegiendola.
T/n:¿por qué... Katsuki?
Dumb
Capítulo 50
Jellal:Momo izquierda, Kirishima derecha, yo en medio - susurró, cuando sus oponentes se lanzaron a atacar la pelinegra se ocupó del de la izquierda y Kirishima el de la derecha.
Al parecer sus Particularidades no eran la gran cosa ya que lo llevaban bastante bien.
Kirishima:¿que es lo que queréis?
Xxx:el amo quiere revivir a los grandes, y a cambio necesitamos un sacrificio de alguien quien mató al último Elegan, que en paz descanse.
En la pelea de Momo
Momo:¿y para que queréis revivirlos?se supone que son seres que se extinguieron y gracias a eso el fin del mundo no se hizo presente.
Xx:¿y no es eso maravilloso?¡unas simples criaturas destruyen este mundo tan absurdo que hay con poderes!¡tan solo pensarlo me encanta! - le dio un golpe a Yaoyorozu quien lo detuvo con el fierro.
En la pelea de Jellal
X:el fin se acerca, no hay nada que podáis hacer - Jellal utilizó su poder, las manos le brillaron, sacó un arma y disparó al contrario, se cubrió con la capa desapareciendo dejando la capa la cual se cayó, se había ido por el suelo y eso era una desventaja para el mayor.
Miró a todos lados y no apareció, comenzó a disparar a los lugares donde se escuchaban pasos pero no acertaba.
Cuando estuvo despistado el contrario fue a atacarlo pero alguien lo congeló por completo, Jellal miró a su alrededor y vio a los otros dos compañeros del villano también congelados.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanfictionDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.