capítulo 2- omnisciente-
Cuando Haru ya le tenía un poco alejada de donde estaban, le soltó dejándole caer al suelo, sentada se giró con los brazos cruzados.
Se levantó, le dio un golpe en la cabeza y volteó la cabeza con los brazos cruzados.Haru:a que vino eso?! - se tocaba la cabeza.
Ella pone una de sus manos en su cintura y otra la dejas caer mientras ladea un poco la cabeza dándole a entender que si estaba celoso.
Haru:que?! cl-claro qu-que n-no!! - dijo sonrojado a lo que ella se acercó a él, le agarró de las mejillas estirandolas de un lado a otro - q-que h-hacel? m-me d-dule, a-apletaz m-muy f-fuelte - casi no le salían las palabras hasta que él quitó sus manos de sus mejillas ya rojas, y se las tocó - t-tonta, me duelen.
- T/n -
Agarré a Haru de la muñeca para después llevarlo al aula, en el aula no había nadie, solo un chico de cabello bicolor. Le di una señal a Haru para acercaron y él acepto.
Haru:Hola, me llamo Haru y ella es T/N! - dijo con una sonrisa a lo que yo solo me incliné un poco como saludo.
?:yo soy Todoroki Shoto - dijo con frialdad.
Haru:pues...emm... - le interrumpo caminando hacia Todoroki y acercarme a su rostro levantandole el cabello viéndole la quemadura.
Shoto:Que haces? - dijo confundido.
Haru:solo le interesa tu quemadura , se le hace bonita - desvía los ojos.
Shoto:¿bo...nita?¿como sabes lo que dice?
Haru:llevamos 2 años juntos y era a la única persona en la que confiaba, aparte de sus padres y amigos suyos, pero con el que más tiempo pasaba era conmigo, así que aprendi los gestos que hace, nunca nos hemos separado y digamos que yo soy su voz.
Shoto:¿como las parejas? - me separé rápido de su rostro mientras negaba con mis manos estiradas, pero él feliz lo afirmó.
Haru:eh? Claro!somos novios! - dijo abrazandome por la espalda a lo que yo lo separé y negué con las mano para después darle un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanfictionDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.