Chisaki:(es fuerte...han dejado a Eri sola, aunque aún están esos dos, iré a por el chico, no tiene como protegerse sin su Particularidad) - el castaño comenzó a correr en dirección a Haru con intenciones de matarlo.
Capítulo 38
Haru lo imitó yendo hacia este corriendo, Chisaki y Haru se encontraron cara a cara pero el castaño con la mano que llevaba descubierta toco la cara del pelinegro partiéndolo en mil trozos.
Eri:¡no!sabía que esto pasaría, debí irme con él - la pequeña se encontraba tapada con la capa de Mirio mirando toda la escena.
T/n:tranquila, él está bien - se agachó frente a ella y la agarró en brazos - aunque es un poco desagradable.
Mirio:¡Haru! - gritó asustado, no podía ir a ver ya que se encontraba peleando contra Kurono.
Chisaki:lo dije, no tienen nada que hacer - se levantó y se sacudió la mano con sangre.
Haru:que te lo has creído - su cuerpo que se encontraba destrozado se volvió a unir y aprovechó la distracción de Chisaki para darle una patada en la cara.
T/n:es inmortal - le dijo a Eri quien se sorprendió.
Chisaki:pero¿como? - se levantó del suelo.
Mirio:¡¿se a podido regenerar?!
Eri:¿como lo a hecho?no está muerto -cesta se sujetó con fuerzas al pecho de la chica.
T/n:Haru es un animal - miró a Eri -ces inmortal cuando tiene cuerpo de un humano - ella le miró con brillo en los ojos.
Chisaki:esto es inútil... - volvió a caminar.
Mirio:¡No dejaré que la toquen!¡Los derrotaré a ambos!¡perdiste, Chisaki!
Chisaki:No uses ese nombre, lo abandoné - la rabia se transmitía en sus ojos.
Shin:¡capitán! - apareció entre los escombros.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanficDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.