Capítulo 20
H
ayato:venga, no tenemos que hacer esto si te unes a nosotros - los dos se encontraban en deplorables condiciones.
T/n:¿para que me necesitáis?
Hayato:necesitamos tus poderes para poder matar al símbolo de la paz y también las katanas - siguieron peleando, esquivando y recibiendo los ataques por igual.
T/n:¿y creéis que lo voy a hacer?
Hayato:no, pero según Tomura, tiene alguna idea de como hacerlo.
T/n:¿torturarme?
Hayato:me gustaria que no fuera eso, tan solo has las cosas fáciles.
T/n:dime 2 razones por las que me deba unir a la liga de villanos.
Hayato:primera estoy yo y segundo....
T/n:¿y segundo...?
Hayato:estoy yo - se encogió de hombros.
T/n:me estás dando razones para no entrar.
Hayato:vamos! - se acercó a ella corriendo, de un bolsillo que tenía en el traje sacó un cuchillo el cual ella pudo esquivar - una vez dentro, lo entenderás...
T/n:¿puedes dejar de hablar? tengo cosas más importante que estar aquí peleando absurdamente y hablando contigo, te recuerdo que hay más villanos.
Ella desapareció, Hayato sintió un escalofrío en la nuca, se quedó paralizado, movia los ojos de un lado a otro y permaneció en silencio.
Apareció detrás de él con la katana del yin, atrapó su cuello impidiendo que se pudiera mover.
Hayato:no está mal - desapareció, comenzó a haber una intensa neblina por todo el lugar haciendo que ella no pudiera ver.
T/n:ahg, como odio tu Particularidad.
Deku:y está neblina??
Shoto:será la Particularidad de alguien.
Deku:(t/n...) la neblina se concentra allí - señala un lugar del bosque la cual no se llegaba a ver nada por la neblina.
Shoto:yo me separo aquí, iré a ayudar a más grupos, podrás solo?
Deku:claro.
Todoroki se va corriendo dejando a Deku solo.
Deku:tengo que planear algo... - fue corriendo al lugar donde la neblina se concentraba más, cada paso que daba no veía nada.
Después de haber corrido escuchó un ruido haciendo que se escondiera detrás de un árbol.
Deku:(¿T/n?) - se sorprendió al escuchar como chocaba contra un árbol y de quejaba del dolor.
Hayato:vamos, eso es todo lo que tienes? no te hacías la fuerte? ahora demuéstralo - se escuchó la voz de Hayato de entre toda la neblina pero no podía ver donde estaba.
La chica cayó de rodillas al suelo, le llegó otro golpe en la mandibula tirándola al suelo.
Deku:T/ - le interrumpió.
T/n:¡cállate! - le gritó a Hayato mientras se levantaban poco a poco.
Hayato: aún puedes levantarte...
La pelinegra se levantó, activó su poder de fuego y llenó sus puños de fuego haciendo que el lugar se pudiera ver mejor con aquella luz.
Hayato:eso no sirve contra mi, no sabes donde estoy, solo escuchas mi voz.
T/n:tengo mis propios trucos - activó su poder de gato, quedó con los ojos heterocromaticos, una parte fuego y otra parte gato.
Con el fuego se ayudó a ver mejor entre la neblina y con el poder de gato supuso donde se encontraba Hayato por su aroma.
En un cerrar y abrir de ojos se encontraba en otro lugar, rápidamente levantó la pierna y con la rodilla le dio una patada a Hayato en la barriga haciendo que este anulara la neblina y chocara contra un árbol.Deku: - seguía escondido detrás de un árbol - (eso a sido muy rápido, pero, ¿como?ese villanos tiene la Particularidad de niebla, no? el lugar donde dio t/n la patada anteriormente no había nadie, pero de repente apareció el villano recibiendo la patada, será que él se convirtió también en neblina? y es por eso que no podíamos saber donde estaba, era transparente.)
Hayato rápidamente se levantó y con su Particularidad, viento, le atacó pero ella pudo esquivarlo a tiempo, dio unos cuantos pasos atrás.
Hayato aprovechó eso y apareció detrás de ella dándole una patada en la espalda, salió volando pero con una mano la enterró en el suelo impidiendo salir disparada.Hayato:ahg, ese golpe me a dolido - este apareció delante de la pelinegra, dio un salto y apuntó un golpe en la cabeza de la chica, por la fuerza, esta cayó al suelo y comenzó a toser - ¿me pasé?
Ella comenzó a levantarse lentamente y ya que Hayato se encontraba distraído, le atacó con el fuego, este quedó rodeado haciendo que no tuviese escapatoria.
Hayato:un circulo de fuego? - se fue corriendo ya que Hayato estaba atrapado y pasó por el árbol donde Deku estaba escondido.
Sin decir nada, le agarró de la mano y lo cargó en sus brazos, dio un salto a uno de los árboles y después bajó de un salto para siguir corriendo con Deku en brazos.Deku:¡¿t-t/n?! - se sorprendió - ¿p-por que haces esto? - no dijo una palabra solo seguio corriendo, al ver que ya estaban lejos paró de correr y bajó a Deku de sus brazos.
Deku:¿que está pasando?
T/n:c-calla, porfavor - tocó la parte superior de su máscara notando que faltaba un trozo de esta - mierda.
Deku:e-estas bien?
T/n:esta máscara tiene un límite, se suponía que esta tarde iría a casa para que me la cambiaran, esto va muy mal - su voz temblaba.
Deku:¿y que pasa si te la quitas?
T/n:si me la quito...solo sé que nada bueno pasará.
Deku:t/n¿y las katanas? - señaló el cinturón donde deberían de estar las dos katanas.
T/n:¿uh?están aqui - tocó con la mano desocupada el cinturón mientras que la otra seguía en la máscara, se creó una luz y aparecieron las katanas - las arreglé en la noche.
Deku:wow.
T/n:n-no me distraigas - volvió a hacer las katanas invisibles - la pregunta aquí¿que haces aquí?
Deku:te prometí protegerte y eso haré - le miró con seriedad.
T/n:¿no entiendes que nos quieren a los dos?ahora mismo somos un blanco fácil ¿y-y como pudieron romper el cristal? os tengo que proteger a todos los de la U.A. pero me lo ponéis muy difícil.
Deku:¿proteger a la U.A.?
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanficDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.