Haru:un Don que destruye otros Dones...
Capítulo 33
Hitano:¿y que tiene que ver esto con Hassaikai?
Fatgum:el tipo que capturó Kirishima y la droga ilegal que utilizó. Los canales de distribución son complicadas.
X:¿no tienen algo más claro?
Nighteye:el Don del líder es Overhaul - puso una foto suya en la pantalla haciendo sorprender a Mirio y a Izuku.
-su poder le deja desensamblar y restaurar cosas. Desensamblar, un don que le deja romper y armar cosas. Y una bala que rompe Dones...
-Chisaki tiene una hija llamada Eri, no hay registros ni detalles de su nacimiento.
Haru:(no me digas que...)
Nighteye:pero cuando Mirio y Midoriya lo encontraron, tenía muchos vendajes en brazos y piernas.
Ryukyu:no me digas que algo tan horrible...
Gran torino:en esta sociedad, si algo quieres lo intentas.
Kirishima:¿como?no entiendo.
Sero:¿que pasa?
Rock lock:¿en serio necesitamos a los niños?lo diré una vez más, nos preguntamos si ese Chisaki convierte el cuerpo de su hija en balas para vender
Jirou:(no...)
Uraraka:(no puede ser...)
Nighteye:no sabemos si en verdad vende más balas. En esta etapa, su eficacia no es segura. Pero si están en fases de pruebas, y las usa como muestra para atraer más a su causa...No tenemos evidencia, pero reúne gente y fondos por todo el país...¿y si la droga completa puede llegar a destruir un Don por completo?Deben imaginar que harán con eso.
La reunión siguió hasta llegar a la tarde.
Hitano:T/n - salieron de la sala.
T/n:dime - le observó.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanficDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.