Izuku:¿le preguntaste?
T/n:bueno, eso intenté - susurra - me dijo que te dijera que no te metieras en asuntos que no te importan, no quiso decirme nada más - rie apenada.
Izuku:¿puedes ayudarme? - ella asintió.
Cap.68
¿Que hace él aquí?
Jirou:que bien se está - cerró los ojos y disfruto.
Ya todos se encontraban en las aguas termales separados por chicos y chicas.
Tooru:¿esta vez vino T/n? - bromeó.
Uraraka:hoy no se marchó - rie apareciendo con la nombrada, ella se metió en las aguas mientras la pelinegra parecía avergonzada de quitarse la toalla.
Momo:¿pasa algo T/n? - se acercó a ella.
Mina:no te avergüences, vamos - la abrazó del cuello.
Sus manos temblaron mientras se quitaba la toalla de su cuerpo. La dejó en un lado, un silencio se formó mientras la pelinegra entraba en el agua, ella ya se había dado cuenta, todas miraban sus cicatrices, una enorme cicatriz en su abdomen, otra en los hombros,en el muslo derecho y muchas más en la espalda.
Se metió hasta los hombros, se quitó la parte baja de la máscara, la dejó a un lado fuera del agua y se sumergió hasta debajo de la nariz.
Mina:faltan pocas horas para navidad - se tiró al agua con una emocionante sonrisa.
Tsuyu:¿creen que harán algo? - cambiaron enseguida el tema para no incomodarla.
Jirou:¿tu estuviste aquí todo el dia, no T/n? - la miraron.
Uraraka:¿sabes si están haciendo algo? - ella tan solo negó.
Momo:deberíamos ir al centro, hoy hay espectáculos.
Tooru:¡sería divertido ir todos!
Uraraka:al salir les podemos decir.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ver tu rostro{bnha X tu}
FanficDejé de temerle a la oscuridad cuando vi tus ojos oscuros, los cuales me cautivaron más que el negro del cielo estrellado.