Cap.41

521 49 0
                                    

Uraraka con las piedras que sostenía intentó parar su caída, no podía caminar y estaba demasiado lejos de donde se encontraba. Por la fuerza en la que iba cayendo las rocas se rompían y no despertaba.

Uraraka:(T/n...no puedo saber si estas despierta por la máscara, haz algo, por favor...) - tambaleandose fue corriendo hacia ella.

) - tambaleandose fue corriendo hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 41

Uraraka al ver que no reaccionaba utilizó su Particularidad en ella, llegó flotando hacia allí y la agarró en el aire, pero de la fuerza a la que iba las dos cayeron al suelo con fuerza.

Uraraka:¡T/n! - la castaña se arrastró hacia ella, se sentó en el suelo y la puso en sus piernas - ¿estás despierta? - le comenzó a mover desesperada, no respondía - ¡T/n!

De un brinco se levantó, como si se hubiera despertado de un mal sueño.

T/n:¿que pasó? - comenzó a respirar agitada, Uraraka apoyó su mano en su espalda y la pelinegra la acercó a ella desesperada agarrandola del traje, no quería separarse.

Uraraka:estás bien... - sonrió aliviada.

T/n:¡Chisaki!¡¿Dónde está?! - se levantó pero enseguida cayó al suelo.

Uraraka:¡cuidado! - la agarró - será mejor que vayamos fuera - Uraraka utilizó su Particularidad en las dos, la agarró en brazos con facilidad y comenzó a flotar hacia fuera.

Cuando llegaron al exterior vieron a Ryukyu y a Nighteye allí.

T/n:¿Nighteye? - Uraraka la bajó de sus brazos y la ayudó a caminar.

Ryukyu:¡estás bien T/n!

Nighteye:pero...T/n quedó en coma, Chisaki logró escapar, se llevó a Eri y Haru y Midoriya falleció - susurró incrédulo.

T/n:¿como? - vio aquella escena delante de ellos donde Deku tenía a Eri en la espalda, el polvo era tanto que no les dejaba ver bien.

Nighteye:ese era el futuro inamovible que vi - le miró sorprendido.

Déjame ver tu rostro{bnha X tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora