Capítulo 6

29 9 2
                                    

LEON THOMAS EN MULTIMEDIA

Leon Thomas•

Mientras camino por la playa para encontrar a Alex miro hacia el mar. En la orilla hay una joven de unos 16 años aproximadamente, si el instinto no me falla, está bañándose con su hermano menor, diría yo, por el inmenso parecido entre ambos. Al verme queda fascinada, lo veo en su cara.


¡Las hormonas de la adolescencia!

No la culpo. ¡Yo me enamoraría de mí mismo! Soy todo un encanto, un papasito, como se dice en el Caribe.

¡Bájale al drama León!

Sigo mi camino y me percato de que a unos pocos metros se encuentran Anasly y otra niña a su lado, por lo que a su derecha veo a Alex y a esa chica hermosa del otro día... Eva Laura... Ava Lucía... ¡Ah sí! ¡Eva Luna!

Soy pésimo recordando nombres. Pero en este caso, no olvidaría ese rostro.

- ¿Sabes lo arrogante que te puedes llegar a ver caminando así?

Me dice Alex cuando estoy cerca de ellos.

Bajo mis gafas de sol hasta media nariz y arrugo mis cejas.

- ¿Sabes lo aguafiestas que puedes llegar a ser cuando te quejas de mi forma tan sexy de caminar?

- ¿Vas a cambiar algún día?

- Jamás, no perdería mi esencia ppr un aguafiestas como tú, así que mejor cállate.

- ¡Leon!

Chilla Anasly y corre hacia mí. - ¡Qué bueno que has venido!

- ¿Verdad que sí? Repítelo más alto para que el capullo de tu hermano lo oiga.

Hablo mirando a Alex con recelo.

Se aproxima a mí una pequeña peliroja. Asumo que de la misma edad de Ana.

- Hola, no nos han presentado aún pero si eres amigo de Any y el primo Alex, también te puedo aceptar como mi amigo, bueno, lo pensaré primero y luego te digo. Soy Glenda.

Habla de una forma muy altanera extendiéndome su mano.

Esta nena es de las mías.

- Sería un inmenso placer para mí. Por favor, piénsalo bien.

Digo y me arrodillo besando su mano para seguirle el juego.

- Ya me cae bien.

Le dice a Any y ambas corren hacia Eva Luna, que me saluda con un leve gesto de manos.

Subo mis gafas de sol.

- ¿Lo ves? Hasta las niñas me adoran.

Le comento a Alex.

- Imbécil.

- Ahm, lo tomaré como un cariñito de tu parte. Ey, tú y Eva... ¿?

Ser, más que tener (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora