☆Eva Luna McKellen☆
Si tuviera que definir lo que significó ese beso para mí, lo definiría en una palabra; deseo.
Me siento como una niña pequeña otra vez, como si hubiera regresado a la adolescencia, donde todo se intensifica.- ¿Y ahora qué?
Preguntó Alex cuando separó sus labios de los míos.
- Bueno, a menos que me quieras desnudar aquí, frente a todos, te recomiendo que sigamos con esto, luego.
Respondí guiñándole un ojo.
- No, Ev no soy así, mucho menos contigo, no quiero que pienses que te quiero para eso.
- Lo sé Alex, y me gustas mucho más por eso.
- Yo me refería a que después de esto, del beso, ¿Cómo quedamos?
Me hizo sonreír su pregunta.
- Mira, la verdad no me esperaba que esto pasara, pero pasó, y si soy sincera, no quiero que deje de pasar. Quiero que empecemos a disfrutar de esto, juntos, que sea nuestro secreto, porque quiero que nos conozcamos más y más, a diario quiero, compartir nuestros problemas, descubrir que es lo que más te gusta y a lo que más le temes. Tal vez te suene intenso, pero esto es lo que hay, esto es lo que soy.
Alex no dijo nada, en lugar de eso me volvió a besar. Reafrimando mis ganas de ser suya, sinceramente, sería capaz de entregarle hasta mis miedos en un beso.
(...)
Luego de llegar a la casa y cambiarme de ropa decidí bajar a comer algo.
Alex y yo habíamos quedado en encontrarnos en la casa del árbol. Pasamos una tarde muy agradable. Nunca imaginé conocer a alguien como él. Es esa persona que siempre soñé tener en mi vida, y ahora que está conmigo la realidad superó a mis sueños
No sé cuánto durará esto, sinceramente no sé si llegará a durar. De lo único que estoy segura es de que quiero que pase.- ¿Quién iba a decirlo eh? _habló Alex.
- ¿Qué cosa?
- Tú y yo. No sé, es algo, aún no me acostumbro a la idea.
- Si quieres podemos cortar ahora mismo.
- ¿Qué? Noooo.
Dijo mi ¿novio? e impulsivamente me abrazó y comenzó a darme fugaces besos por toda la cara.
Se siente tan bien estar así. Sentir que le importas a alguien o simplemente que te den cariño.
- Quiero que estemos siempre así.
Murmuró en mi oído.
- ¡Qué cursi sonó eso! Juraría que te oí ronronear.
- ¡Ay, ya ves como me pones!
Dijo y comenzamos a reír.
- Sabes que si mi hermana se entera va a hacer un drama tremendo ¿verdad?
- Sí, jaja, me la imagino diciendo: Primo Alex, acabas de firmar tu sentencia de muerte. Jajaj.
ESTÁS LEYENDO
Ser, más que tener (PAUSADA)
RomanceLeon: ¡¡Hello!! 1..2..3.. Probando... ¿QUÉ HAY CHICAS HERMOSAS? Mi nombre es Leon y sí, el placer es todo suyo porque... Alex: ¡Leon! ¿Recuerdas quién es el protagonista aquí? Leon: Sip señoritas, este es Alex, el aguafiestas de mi mejor amigo y es...