《 Alex Montenegro》
Me encuentro sentado en la ventana de mi cuarto mientras leo una novela. Mi comodidad se ve interrumpida cuando suena mi móvil, decido atender la llamada.
- Venga hombre, ¿No me ves unos días y ya me extrañas?
Dice una voz al otro lado de la línea.
- Ahm... si la memoria no me falla creo que me has llamado tú a mí, Leon.
- O sea, eso quiere decir que entonces no me extrañas, bien porque yo a ti tampoco, de hecho, estoy haciendo una encuesta para buscar un nuevo mejor amigo.
- No seas capullo, anda dime ¿cómo van tus vacaciones?.
- Pues, digamos que fatal. Viene a una playa nudista para pastorear los ojos, ya sabes, y una abuelita de cuarenta y tantos años se enamoró de mí y ahora me persigue a todos lados buscando tener una cita conmigo.
- Me imagino que la habrás plantado...
- Pues ahora mismo estoy cenando con ella.
- ¡No me jodas!
- Lo digo en serio, pero tú tranquilo, nadie va a ocupar tu lugar en mi corazón.
- ¿Sabes? Tienes el corazón tan abultado de gente que ya empiezo a asfixiarme.
- Idiota, mi vuelo sale mañana para allá, paso por tu casa para irnos de fiesta por ahí.
- Estoy en casa de mis tíos Leon, mis padres están de viaje, ¿No lo recuerdas?.
- Oh, cierto.
- Tranquilo, supongo que tu amnesia debe ser consecuencia de andar con una "abuelita".
- Muy chistoso, podrá tener cuarenta pero está muy dura... Perdón, quise decir madura, es muy madura...
Ruedo mis ojos en señal de fastidio.
- En fin, cuando llegue allá te llamo para que me des la dirección de tus tíos e ir a molestarte. Hasta entonces... Boa noite casulo que tenho como melhor amigo.
Cuelgo.
Leon se pasa de la raya muchas veces. Es un mujeriego de primera, sin duda alguna su forma de divertirse y la mía no tienen nada que ver. Creo que por eso nos llevamos tan bien, nuestras diferencias nos unen.
Nos conocemos desde niños, él es esa persona que me ha enseñado el concepto de verdadera amistad y aunque estemos distanciados a veces, ambos sabemos que el otro estará siempre ahí cuando haga falta.
Aparto el móvil y decido darme un baño ya que pronto será la hora de la cena.♡Anasly Montenegro♡
Creo que la idea de Glenda es mala y mamá siempre dice que si creo que algo está mal hecho no debo callarlo.
- Creo que esto está mal ¿Segura de que mi hermano no se molestará con nosotras por entrar en su cuarto? _pregunto a Glenda.
ESTÁS LEYENDO
Ser, más que tener (PAUSADA)
Storie d'amoreLeon: ¡¡Hello!! 1..2..3.. Probando... ¿QUÉ HAY CHICAS HERMOSAS? Mi nombre es Leon y sí, el placer es todo suyo porque... Alex: ¡Leon! ¿Recuerdas quién es el protagonista aquí? Leon: Sip señoritas, este es Alex, el aguafiestas de mi mejor amigo y es...