Capítulo 2

23 12 0
                                    

Eva Luna McKellen en MULTIMEDIA

☆Eva Luna McKellen☆

Acostada en mi cama, aún no consigo aliviar este dolor de cabeza. No me gusta discutir con papá pero, es imposible estar de acuerdo en algunas cosas con él.

Estoy muy enfadada con todo el mundo ahora mismo.

(Llaman a la puerta y abren)

- Valu, ya el almuerzo está listo, ¿Quieres acompañarnos?

- Gracias Gaby pero ahora mismo estoy indispuesta.

- Entiendo, no quisiera molestarte querida pero, Alex y Anasly están abajo esperando por conocerte. ¿No crees que sería feo dejarlos esperando?

- Por favor, ahora mismo no estoy para etiquetas, lo último que quiero es hablar con mi padre. Disculpa, no voy a almorzar con ustedes.

- Está bien querida, si decides bajar, te estaremos esperando ¿Vale?

No respondí, sin embargo ella entendió y se marchó.

Gabriela es una gran mujer y una excelente esposa para papá, ha sabido en estos años ganarse mi cariño, pero en estos momentos no estaba de ánimo para asistir a ese almuerzo.

Aunque, no puedo dejar de pensar en su sobrino, me había portado fatal con él y su hermana menor hace un rato, es que soy muy impulsiva, tengo que aprender a controlarme.

Es extraño, al abrir la puerta y ver a Alex, sentí una conexión con él, no sabría explicarlo, pero se sintió muy raro, aunque nada se compara con la pesadez que le hice.

En fin, ya habrá tiempo para disculparme.

(...)

Luego de una hora y media apróximadamente decido bajar un rato al salón, dado que a estas horas papá ya estaría en su oficina.
Bajando las escaleras pude notar a Alex al final de estas, sostenía un libro en la mano, por la portada supe cual era, se trataba de la novela "El reino de este mundo".

- ¿Alejo Carpentier? _pregunto.

Este deja de prestarle atención a su libro y repara en mí, al mirarme una leve sonrisa y algo de complicidad brotó desde sus ojos.

- Lo real maravilloso.

Dijo sin apartar su vista de mí, lo que me hizo sentir incómoda y al mismo tiempo me hizo erizarme.

- ¡Oh! ¿Lo has terminado ya?

Pregunté para romper el silencio incómodo que ya se había creado entre nosotros.

- Digamos que esta es mi segunda vuelta.

Bajé unos escalones hasta estar más cerca de él y sentarme en estos.

- ¡Vaya! Veo que te llamó mucho la atención.

- ¿El libro o el modo en el que me tiraste la puerta en la cara? _dijo mirándome sensualmente.

Veo que es innato en él ser así.

Sonrío - El libro, ya sé que lo de antes no fue algo muy educado de mi parte, en fin, disculpa.

- Tranquila, todos tenemos un mal día y sí, me gustó mucho el libro, digamos que el personaje de Ti Noel despertó cierta, fascinación en mí.

Ser, más que tener (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora