Alex
Como si mi vida dependiera de ello, así aguardaba la respuesta de Eva Luna.
En el justo momento en el cual se giró hacia mí, sus ojos se encontraron con los míos conectándonos aún más.Ella observaba las rosas blancas como si se cuestionara de dónde las había sacado. La verdad lo tenía todo planeado hace días pero, eso no quita que sintiera tantos nervios y me sudaran las manos.
––¿Alex?
Cuestiona ella aún con ojos brillosos y a mí el valor me alcanza para hablar.
––Sé que somos algo... pero quería que fuera oficial. ¿Quieres ser mi novia, Eva? Se mi Luna, se mi todo, por favor.
Di que sí por favor, acaba con mi sufrimiento ya.
Si me dices que no... ¡me mato!
––Sí, claro que sí.
Al segundo de escucharlo me puse en pie, la besé y cargué para luego dar vueltas con ella en mis brazos.
Me sentía el hombre más feliz de todo el planeta.
––Espera, tú... ¿Cómo fue que hiciste esto?
Preguntó ella aún sonriente.
––Un caballero no revela sus secretos.
Se cruzó de brazos ––Vamos, dime.
––Pues, conozco al guardia del zoo, sí, no me pelees y también, el entrenador de los delfines, es primo de Leon.
Su rostro se llenó de confusión y luego de algo de enojo.
––Alex... ¡Casi nos matamos! Sí ya todos sabían ¿Por qué me hiciste brincar por la reja o salir corriendo después?
––Eso le daba más emoción, además... ¿A que no te lo esperabas?
Juntó sus cejas y descruzó sus brazos para luego suavizar la expresión de su rostro ––La verdad es que no.
––Bueno ya ves. Aunque ahora que te revelé mi secreto no es tan emocionante.
––Sigue siendo perfecto. Gracias novio.
Una sonrisa maliciosa se me escapó. ––¡Oh! Me gusta como suena eso.
No pude esperar más y volví a besarla. En serio me gustaba mucho esta chica. Nunca antes me había sentido de este modo.
Ya estaba amaneciendo por lo que decidimos volver a casa. Tomados de las manos fuimos hasta el auto.
No puedo negar que tenía algo de sueño por lo que me fue imposible contener un bostezo.
––Debes estar cansado, dame las llaves yo conduzco de vuelta.
Sonrío ––¡Dios mío! ¡¿Pero qué hice yo para merecer una novia tan guapa y además tan atenta?!
Le lancé las llaves y las atrapo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Ser, más que tener (PAUSADA)
RomanceLeon: ¡¡Hello!! 1..2..3.. Probando... ¿QUÉ HAY CHICAS HERMOSAS? Mi nombre es Leon y sí, el placer es todo suyo porque... Alex: ¡Leon! ¿Recuerdas quién es el protagonista aquí? Leon: Sip señoritas, este es Alex, el aguafiestas de mi mejor amigo y es...