Capitulo 6

2.2K 135 30
                                    


Antes de empezar quiero explicar unas cositas.. como ustedes saben esto trata de angeles y seres celestiales, por lo que dejare unas definiciones para que tengan todo en orden.

Tercera jerarquía:
- Arcangel: Atienden las áreas humanas y son los líderes de todos los seres.
- Ángel: Son los que estan mas cerca de los humanos, estos no pueden interrumpir en el mundo de los humanos a menos que tengan una misión o algun permiso de el lider(arcángel).
- Virtuoso: Es una persona humana que sirve a los arcángeles.

Les dejo con el capitulo correspondiente:)

-------------------------

Flashback.. 6 años atras

Pov. narrador

Mark: Bien Yoohyeon, has cumplido tus tareas durante estos 10 años, has respetado y honrado tu puesto coml Ángel.- dijo orgulloso de su discípula.- Como dice el libro del gran maestro has ascendido tu rango celestial, ahora Arcángel Yoohyeon.

El Arcángel Mark se levantó y se dirigió a los distintos seres que estaban presentes en aquella ceremonia.

Mark: Queridas divinidades os presento a su nuevo señor, su nueva lider.- le indica a yoohyeon que se acerque.- Bienvenida arcángel Yoohyeon, que los próximos siglos sean prodigiosos tal cuál como los antiguos.

De a poco las divinidades que estaban alli reunidas comenzaron a aplaudir a su nuevo lider y señor, otros gritando su adoración hacia ella, todos los presentes sabian cuan esfuerzo habia hecho aquel pequeño ángel ahora Arcángel, para poder llegar alli.

Mark: Ahora querida Yoohyeon, cuando abandones esta ceremonia te dirigiras hacia tu trono, allí habran 7 seres diferentes de las cuales tendras la opción de elegir a tu mano derecha.- ella solo asintio.- Te iras acostumbrando pequeña, estoy orgulloso de ti mi discípula.- concluyo dandole pequeños golpecitos en la cabeza.

Cuando llego el fin de la ceremonia Yoohyeon siguió las instrucciones de su mayor y se dirigio a su trono, cuando estuvo alli pudo observar a 7 seres vestidos de blanco, estos daban la espalda a su trono.

Yoohyeon: Ustedes deben ser los escogidos por mi mayor.- dijo a medida que llegababa su trono y se sentaba.- Solo uno de ustedes sera escogido y sera mi mano derecha durante mi reinado.- dijo tranquilamente.- Ahora daos vuelta.

Los 7 seres se dieron vuelta, cada uno de ellos admirando la belleza de la Arcángel "invidiable sera el que estara siempre a su lado" pensaban 6 de ellos, mientras que uno de ellos solo miraba con absoluta molestia a la Arcángel.
Yoohyeon comenzó a observar detalladamente cada una de las expresiones de los seres, de arriba a abajo su mirada pasaba  por cada uno de ellos, hasta que llego al ultimo... esta se sorprendió al ver su rostro molesto mirándola fijamente, Yoohyeon solo mantuvo la mirada por unos momentos hasta que pudo hablar.

Yoohyeon: Fuera todos por favor.- dijo aun mirando a ese ser.- Menos el último.

Yoohyeon no mencionó ninguna palabra mas hasta que salieron todos de esa gran sala.

Yoohyeon: Cual es tu nombre? y que eres?.- pregunto tranquila.
X: Me llamo Kim Minji y soy un virtuoso.

Fin del flashback.

Pov. Narrador

Luego de unos minutos viajando llegaron a la casa de la rubia, en el trayecto Jennie solo se dedico a mirar por la ventana ignorando las miradas que le daba Lisa cada vez que podía, durante todo el viaje la rubia no encontraba la forma de hablarle a la castaña, solo le daba unas cuantas miradas hasta llegar a casa.

Lisa: Bien... llegamos.- dijo suspirando.- Primero ordenaremos tus cosas Jen y luego ordenare el cuarto para las otras dos.- dijo riendo.
Jennie: Te puedo ayudar a ordenar el cuarto?.- Pregunto haciendo un puchero.
Lisa: Claro, porque no.- dijo riendo.- Así podemos terminar mas rapido.
Jennie: Genial, comenzamos ahora Lisa?.- preguntó emocionada.
Lisa: Primero ordenaremos tus cosas Jen, no pueden quedarse ahí.- dijo señalando las bolsas que estaban en la entrada.
Jennie: Esta bien Lisa.
Lisa: Bien, tus cosas quedarán en mi habitación.- dijo mientras tomaba cada una de las bolsas.- Por ahora compartiremos los muebles, mientras que compro otro.- jennie solo asentia.-  Comenzemos entonces.

Ambas chicas se dirijieron a la habitación de la rubia, subiendo tranquilamente por las escaleras hasta llegar allí, la castaña abrió la puerta para que Lisa pudiese pasar, esta dejo las bolsas cerca de la cama y le explico donde iban cada una de las prendas.
Cada una comenzó a ordenar el contenido de las bolsas, hasta que la castaña tomo rápidamente 2 bolsas antes de que Lisa viera el contenido.

Jennie: Puedo guardar estas cosas sola?.- pregunto un poco timida.
Lisa: Ohh entiendo.- dijo riendo, dándose cuenta a que se referia la castaña.- Mientras tanto estaré en la sala.
Jennie: Esta bien.

Lisa dejo la habitación y se dirigio a la sala dejando a solas a jennie, quien ahora mas tranquila comenzó a ordenar la que seria su ropa interior.

Pov. Minji

Hoy tenía que tener el nombre de aquella chica, no puede ser mañana ni pasado... tiene que ser hoy es por eso que me encuentro siguiendo a Jennie y a la otra chica.
Habrán pasado unos 20 minutos desde que empeze a seguirlas, hasta que el auto se detuvo en una casa bastante linda, espere a que bajaran y entraran a la cada lo cual no tardaron mucho en hacer, rápidamente me acerque lo suficiente a la puerta para poder escuchar.
Pasaron unos minutos hablando y aun no oía el nombre de esa chica.

Jennie: Genial, comenzamos ahora Lisa?.- oi preguntar a Jennie.

Con que Lisa? asi se llama aquella chica?, no fue tan dificil como pensé pero bueno no importa ya tengo su nombre, mi señora estará satisfecha....

Yoohyeon: Kim Minji.- llami fríamente.
Minji: Alla voy mi señora.- dije suspirando.- Ojala pudiera volver a ver tu sonrisa de nuevo Namu.- dije en un pequeño susurro.- No debi aceptar aquel trato..

Kim minji

Kim Yoohyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Yoohyeon

Ambas de integrantes de Dreamcatcher:)

--------------------

Volvi antes de lo planeado xD resulta que lo subiria el viernes pero aqui me tienen.. 🙃 estaba de muy buen humor a si que lo subi hoy uwu si hay faltas de ortografía solo ignorenlas xD

Espero que les haya gustado y veremos que pasará mas adelante👀👀🤔 misterio.. que habra sido aquel trato?.... ufffff que piensan?

Cuidense chic@s y que esten muy bien.

Comenten y voten💖💖

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora