Pov. 3 años y 5 mesesUna alegre jovencita de 17 años se paseaba en los pasillos en busca de su mayor, hace nos días atrás termino su segunda lección y ahora tiene unas semanas libres, pero hay un pensamiento que ha estado inquietándola... el mundo humano... su curiosidad es muy grande y tal vez su unnie podría contarle de aquel mundo.
Luego de unos 10 minutos encontró la puerta que dirigía hacia la habitación de su unnie la cual estaba semiabierta, antes de entrar se encontró una escena un poco confusa, minji se encontraba arriba de su unnie quien se retorcía de risa, todo apuntaba a una guerra de cosquillas.
Espero unos minutos más, pero las risas seguían así que solo opto por tocar la puerta, unos leves toques lograron sacar de su mundo a ambas chicas luego se oyó un suave "pase".
Jennie: Hola unnie.- dijo con un tono burlón.
Yoohyeon: Hola Jen, a que se debe esta visita?.- pregunto sentándose en la orilla de la cama.
Hace un año que Jennie comenzó con las lecciones, durante ese año la confianza de ambas chicas se ha vuelto muy fuerte, con minji suele hacer bromas o solo a veces la ignora como lo está haciendo ahora.
Minji: Hola señorita.- saludo irónicamente.- Acaso yo estoy pintada o qué?.- preguntó molesta.
Jennie: Disculpa jiu es que no te vi.- dijo burlándose.
Minji: No me digas jiu... solo yoohyeon puede decirme así.- decía sacándole la lengua.
Jennie: Unnie!!! Ella me está molestando otra vez.- se quejó.
Yoohyeon: Kim minji.- llamo fríamente.
Minji: Adiós.- y desapareció.
Yoohyeon solo negó y soltó una risilla, luego se las arreglaría con la pelinegra.
Yoohyeon: Que necesitas saber Jen?.- preguntó dudosa
Jennie: Yo... bueno quería saber del mundo humano.- murmuró algo tímida.- Solo he visto algunas cosas en los libros y listo... no hay mucha información de eso.
Yoohyeon: No te podría decir mucho sobre eso, pero la tierra es hermosa solo tuve una oportunidad de observar.- contaba.- Tiene unos paisajes hermosos, al igual que sus edificios, hay muchos animales.- dijo mientras imaginaba esos lugares.- Si quisieras saber más minji podría ayudarte con eso ya que ella viene de allí.
Jennie: Unnie existe la posibilidad de que pudiera ver el mundo humano?.- preguntó con esperanza.
Yoohyeon: Si podrías, pero solo con la autorización de un cargo mayor.- decía mientas observaba el rostro de la castaña.- De verdad quisieras ver todo aquello?.- preguntó.
Jennie: Si se me diera la oportunidad lo haría, me gustaría explorar y conocer algunos lugares.- mencionó con una sonrisa.
Yoohyeon: Esta bien pequeña, podrás observar el mundo humano... tienes mi autorización.- dijo sorprendiendo a la joven.- Solo 3 condiciones.- demandó.- No puedes mostrarte a los humanos, tampoco intervenir en sus vidas y debes volver antes del atardecer, está claro?.
Jennie: Gracias unnie!.- dijo antes de abalanzarse en los brazos de ella.- De verdad muchas gracias, prometo cumplir las reglas.- decía alegre.- Puedo ir ahora?
Yoohyeon: Esta bien, ten cuidado bueno?.- la castaña solo asintió.
Pov. 3 años y 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel- JenLisa
FanfictionPodra Lisa confiar en Jennie? Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.