Pov. Jennie
No la entiendo, le expliqué claramente que me quería quedar con ella a pesar de tener la posibilidad de volver con mi Unnie, pero ella solo dice "tienes que pensarlo", tuve varios días para hacerlo y ya había decidido todo, a ella debería importarle el que me pueda quedar... lo demás no importa.
Jennie: Primero asegúrate de lo que quieres conmigo Lisa, no me sirve que estés dudando de esto a pesar de que ya te dije que me quiero quedar contigo.- la mire.- Me iré caminando, en estos momentos no quiero estar contigo... búscame cuando estés segura de lo que quieres.- y la deje sola, no quería estar con ella.
De verdad trato de entender las palabras de Lisa, pero me es complicado, debería estar feliz de saber que me quedare a su lado, yo la elegí a ella desde el momento en el que se ganó mi corazón.
Las dudas me han estado rondando desde que comencé a caminar a la casa.
Jennie: Y si ella no me quiere aquí?.- me preguntaba con algo de temor.
Tendría sentido... yo no me quiero ir, quiero quedarme a su lado... ella es mi hogar.
X: Ey ten cuidado!!.- sentí que tomaban mi mano, jalándome hacia atrás.- Estas bien?.
Jennie: Eh?.- mire confundida.
X: Un auto casi te pasa a llevar, ibas un poco perdida.- expliqué.
Jennie: Oh... gracias supongo.- ni me di cuenta por donde iba.
X: De nada, solo ten cuidado.- y se fue.
Seguí caminando con dirección a la casa, esta vez prestando atención al cruzar las calles... no pensé que habría mucha gente por estos lados, ahora que recuerdo por una de estas calles debería estar el museo de Lisa.
Inconscientemente me mordí el labio ante la posibilidad de que Lisa estuviese allí, verla en estos momentos no me ayudaría mucho que digamos... camine un par de metros más y en una de las esquinas pude ver el gran letrero L'Manoban, me acerque lentamente observando si había rastro de Lisa, suspire aliviada al no ver su auto.
Anthony: Señorita Jennie?.- hablo alguien detrás mío.
Jennie: Dios que susto.- este chico y sus manías de aparecer de la nada.
Anthony: Y la señorita Lisa?.- preguntó confundido.- No esta con usted?.
Jennie: Ella tiene que estar con una amiga cercana.- era lo más posible.- Tengo que hacer unas cosas, nos vemos pronto Anthony.
Anthony: Esta bien, tenga cuidado Señorita Jennie, nos vemos.- hizo una pequeña reverencia y se desapareció.
Jennie: De la que me he salvado.- suspiré alejándome del lugar.- Creo que es mejor volver a casa.
Esta vez sin distraerme y con mucho cuidado me dirigí a la casa de Lisa, que según yo no estaba tan lejos, demoré alrededor de unos 30 minutos en llegar.
Jennie: Creo que estoy muerta.- me afirme de la puerta de la casa.- Voy a tener que empezar a ponerme en forma.- suspiré agotada.
Saqué la llave de uno de mis bolsillos y abrí la puerta, siendo recibida por un inquieto Kuma, quien inmediatamente comenzó a ladrar pidiendo atención.
Jennie: Hola bonito.- lo tome en mis brazos.- Vamos a ver si tienes algo de comida.
Con Kuma en mis brazos avance hasta la cocina en busca de su tan ansiado alimento, como pude tome la bolsa que se encontraba a un costado del refrigerador.
Jennie: Bien, vamos por plato pequeño.
Después de echarle el alimento me fije en el plato de Luca, que raramente estaba lleno.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel- JenLisa
FanfictionPodra Lisa confiar en Jennie? Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.