Capitulo 7

2K 142 15
                                    

Flashback 6 años atrás

Pov yoohyeon

Con que kim minji? que raro nombre, volvi mi vista a esa chica siendo sorprendida nuevamente por aquella mirada fria, al parecer no le agrado, aunque otros morirían por estar en el lugar de ella, no entiendo que le pasa.. al parecer no nos llevaremos bien.

Yoohyeon: Tu eres la elegida, Kim minji tu seras quien este a mi lado por el resto de este siglo.- dije calmada.- Espero que podamos llevarnos bien.
Minji: No lo creo.- susurro.- Sera un honor servirle mi querido arcángel.- dijo de una forma sarcástica?.

Ignore lo primero que dijo y señalé el libro que estaba a su lado, al parecer entendio el mensaje ya que tomo el libro y lo dejo en frente mio, lentamente comenze a leer la información que traía el libro.. a si que mi ayudante se trata de una simple humana? que gran sorpresa.

Yoohyeon: Acércate.- señale la página en blanco al final del libro.- Firma el contrato que te tendra junto a mi por el resto del siglo.
Minji: No hay de otra.- volvio a susurrar.

Vi como ella firmaba y luego suspiraba, aun no logro entender el porqué de su actitud, deberia estar feliz tener ese puesto.

Minji: Necesita algo mas arcángel?.- pregunto sin emoción.
Yoohyeon: No necesito nada mas minji.- dije con indiferencia.- Puedes decirme yoohyeon solamente.- propuse.
Minji: Como no me necesita procedo a retirarme.- dijo cortante.- Estare atenta a su llamado ARCÁNGEL.- dijo destacando la ultima palabra y desapareció.

Tendré un siglo completo para conocerte minji, ya que en tu ficha no hay nada mas que una simple palabra.... humana.

Fin del flashback.

Pov. Minji

Me apure ante el llamado de yoohyeon para presentarme sin tardanza alguna, cuando estuve frente a ella no pude evitar mirar su rostro y sentir nostalgia, sacudi mi cabeza y me arrodille ante ella.

Me apure ante el llamado de yoohyeon para presentarme sin tardanza alguna, cuando estuve frente a ella no pude evitar mirar su rostro y sentir nostalgia, sacudi mi cabeza y me arrodille ante ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minji: Aqui estoy mi señora.- dije calmada.
Yoohyeon: Tienes su nombre?.- pregunto directamente con aquella fria voz.
Minji: Si mi señora se llama Lisa.
Yoohyeon: Bien.- dijo cortante.- Ya puedes retirarte.
Minji: Claro mi señora.- me levante y hize una reverencia.- Estare atenta a su llamado.

Antes de desaparecer me di la vuelta y la mire... me lleve la sorpresa de que ella igual me estaba mirando, vi directamente a sus ojos, los cuales mostraban una sensación triste, ella nego y aparto la mirada despues de todo merezco su indiferencia.

Minji: Lo siento namu.- susurre triste y desaparecí.

Pov. narrador

Despues de ese pequeño encuentro yoohyeon quedo sin emocion alguna, hace tiempo que no escuchaba aquel apodo de ella y esto logro mover algo dentro de ella.

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora