Capitulo 5/3

2.1K 167 13
                                    


El sonido de mi telefono logró sacarme de mis pensamientos, y me lleve la gran sorpresa al ver el nombre de Jisoo en la pantalla.

Lisa: Unnie?
Jisoo: Hola limario!!!.- grito como una niña.- Deja de decirme unnie me haces sentir mas vieja.- sonrei por el pequeño drama de jisoo.
Lisa: Chuuu, como has estado?, como esta rosie?
Jisoo: Estamos bien limario, de hecho te tenemos una sorpresa.- ooh no.- Aun estas en el trabajo?
Lisa: En estos momentos no estoy en el trabajo, pedi el dia libre y deja de llamarme limario.- dije algo molesta.
Jisoo: TU QUEE!!!!.- rapidamente aleje el telefono, se me olvida lo gritona que es jisoo.- Como es posible esto?.- parecia asombrada.
Lisa: No seas dramatica chuu, no es nada de otro mundo.

En lugar de escuchar una respuesta de ella solo escuche "Rosiee!! Limario pidio el dia libree!!" , ya despues senti coml le arrebataban el telefono a Jisoo y solo podia sonreir por sus idioteces.

Rosé: Lalisa porque has pedido el dia libre?.- no sabria decir si estaba enojada o simplemente asombrada pero cuando le diga que fue por una chica no lo quiero ni imaginar.
Jisoo: Venga lisa porque has faltado?, estas enferma?.- dijo algo preocupada.
Lisa:Uhmmm... de verdad quieren saber?.- di un suspiro, a veces jisoo y rosie pueden ser muy dramaticas.
Jisoo/Rosé: Si queremos saber!!
Lisa: Les cuento.- dije rendida.- Hace unos dias conoci a una chica cerca del trabajo estaba sola y llorando, por lo que obviamente me acerque y le hable, le ofreci mi casa para que se quedara lo cual acepto y como ella no tenia ropa pedi el dia libre a Irene para comprarle algunas cosas.- conclui dando un pequeño suspiro.

No escuche nada de la otra linea, por lo que asumi que la estaban pensando un poco.

Lisa: Siguen ahi?.- alze un poquito la voz.
Jisoo: Woaahh... no me esperaba eso.- dijo riendo.- Pero como es ella?, como se llama? HABLA MUJER.
Rosé: Vamos lisa queremos saber.
Lisa: Bueno.... se llama Jennie, tiene el cabello se un color castaño y sus hermosos ojos color cafes, como los de un pequeño gatito, es de tu tamaño Chuu, ni hablar de sus cuerpo chicas, es una obra de arte.- suspire.- Sus labios.... son rellenitos y rosados.... su nariz es pequeña, tiene una hermosa piel bronceada.- nuevamente suspire.- Esta chica me esta volviendo loca con aquellos ojos felinos...
Jisoo: Estoy sin palabras limario.- dijo riendo.- Aquella chica sera tu perdicion.
Rosé: Hace mucho que no oyemos esos suspiros por alguna chica.- decia mientras soltaba una risilla.- Ademas con lo que nos acabas de decir esta claro que la chica esta hermoso.- dijo con un tono medio coqueto.
Jisoo: Eyy!!
Rosé: Tranquila chuu, tu eres mi preferida amor~.- dijo haciendo aegyo.- Owwww se sonr-.- no alcanzo a terminar.
Lisa: Esto es nuevo, la grandisima Jisoo esta avergonzada.- dije soltando una carcaja.- Ya te domaron shuu.

Ya se me estaba olvidando de que estaba en un espacio publico, observe alrededor y la gente me quedo viendo raro.

Jisoo: Ey lisa estas ahi?!.- esta jisoo me dejara sorda.
Lisa: Que pasa chicken.
Rosie: Te acuerdas de la sorpresa que habiamos mencionado antes?.- se me estaba olvidando.
Lisa: Dime rosie, que estas tramando?
Rosé: Volveremos a corea!!

BOOOMM!! Esa si que es una sorpresa, no las veo hace unos par de años... pero... eso quiere decir que.... no no no, no puede ser.. mi tranquilidad... mi comida se hara polvo... ay no...

Lisa: Woow.... esa si es una sorpresa grandisima chicaa.- aun no lo puedo preocesar.- Solo por curiosidad, donde se quedaran?.- admito que no me molestaria tenerlas en mi casa, despues de todo no las veo hace años y las extrañaba.- Espera.... ese "volveremos a corea"... significa...
Jisoo: Significa que volveremos a vivir alli, han pasado varios años desde que nos fuimos y la verdad extrañamos Seúl y a ti limario.- se oia triste.- Y respondiendo a tu otra pregunta ya compramos un departamento cerca del tuyo, esta a unos 10 minutos caminando.- termino soltando una carcajada.
Rosé: Pero nos quedaremos en tu casa Lis, tenemos que esperar la mudanza y poner en orden el departamento.- que lio.
Lisa: Por mi no hay problema que se queden conmigo chicas.
Jisoo: De todas formas ibamos a quedarnos contigo.- dijo soltando un par de carcajadas.- Te dejamos seguir con tu enamorada, nos vemos en 2 dias.- estaba a punto de responderles pero la muy idiota me corto.

Lisa: Woow.... Ya paso mas de una hora y media.- murmure.- Jennie estara bien?...


---------------------------------

Eyyy holaa.... perdon por la demora estuve algo ocupada con el trabajo pero ya estoy algo libre por lo que actualizare un poco mas rapido...

No es muy largo el cap, por lo cual es proximo sera mas extendido y sera pronto y pues espero les haya gustado🥺❤

Espero voten y comenten uwu
Que tengan un buen fin de semana

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora