Capitulo 5 (1/5)

2.6K 194 12
                                    

Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de la sala dando justamente en la cara de la rubia quien dormia tranquilamente en el sofa, lisa comenzo a moverse dando asi vuelta su cuerpo para poder desviar su rostro de los rayos del sol, cuando pudo encontrar una posicion comoda seguio durmiendo pero justo en aquel momento Luca comenzo a maullar cerca de la rubia logrando que esta se asustaze y callera del sofa, perezosamente se froto sus ojos y se puso de pie observando como Luca se pasaba entre sus piernas feliz por haber despertado a su dueña reclamandole ya su comida.

Lisa: Tienes hambre pequeño malcriado?.- bostezo

En respuesta solo tuvo un "miau" dandole a entender que estaba en lo correcto.

Lisa: Vamos pequeño... ya es hora de que comas.- decia mientras se dirigia a la cocina.

Cuando termino de darle la comida a Luca, Lisa comenzo a preparar el desayuno para ella y jennie.

Pov. Lisa

Habia terminado el desayuno ahora solo faltaba despertar a Jennie, deje todo servido en la mesa y me dirigí a la habitacion.
Cuando ya estaba enfrente de la puerta comenze a abrirla lentamente para no asustar a Jennie, cuando ya estuvo abierta camine lentamente hacia la cama sin hacer ningun ruido, cuando ya estuve cerca la vi dormir muy tranquilamente.... no podia negar lo hermosa que se veia durmiendo, estaba embobada con su carita hermosa, no perdi la oportunidad para observar la gran obra de arte que tenia ante mis ojos.

Lisa: Jen... Hey pequeña despierta.- susurre.- Es hora de que comas.- me acerque mas.- Vamos Jen abre tus ojitos.

Pov. Jennie

No queria despertarme estaba tan a gusto en la cama, pero al parecer Lisa se encontraba en la habitacion y me estaba hablando, me levante un poco y comenze abrir los ojos lentamente.... y la vi, Lisa estaba a centimetros de mi rostro me sorprendio la cercania en la que estabamos, ella solto un suspiro que me hizo estremecer, levante mi vista y me encontre con sus ojos, sus hermosos ojos color avellana que me estaban llevando a la locura.... inconscientemente baje mi mirada a sus labios y trague en seco, me queria mover pero mi cuerpo no reaccionaba, volvi mi vista a los ojos de Lisa vi en ellos un brillo inexplicable... senti que ella se acerco un poco mas cerrando sus ojos..... y....... sono su telefono.. se separo rapidamente cogiendo su telefono y me dejo sola en la habitacion.

Jennie: Pero que acaba de pasar.- susurre.

La imagen de sus ojos seguia en mi mente, sacudi mi cabeza y comenze a levantarme de la cama.
Senti que los pasos de Lisa se acercaban de a poco, los nervios llegaron a mi invadiendo toda mi mente.

Lisa: J..Jen el de..desayuno esta li..li..listo.

Mi corazon latia freneticamente al oir la voz de Lisa.

Jennie: Oh.... E..e..esta bien.- fue lo unico que pude decir.

Vi que algo salto a la cama y vi una bolita de pelos color blanco.

Jennie: Hola pequelo.- le acerque mi mano y el empezo a alfatearla, al parecer no encontro nada malo ya que comenzo a frotar su cabezita con ella.- Que tierno eres!!

Segui acariciando a Luca un poco mas hasta que senti la presencia de Lisa a mi lado, mis nervios volvieron a salir a flote al igual que el calor en mi cara.

Lisa: Hey... tu desayuno se enfriara.- dijo mientras tomaba a Lucas en sus brazos.- Vamos Jen tenemos un largo dia por delante.- dijo sin mirarme.
Jennie: Esta bien.- murmure algo apenada.

-----------------------------

Perdon por no actualizar antes.... estuve un poco ocupada con los trabajos kdkdkd.

Espero les guste uwu.

Comenten y voten❤

HAGAN STREAM A ICE CREAM!!!!!!!

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora