Pov. Narrador
En el cielo muchas cosas cambiaron desde hace 1 año, según los habitantes aquel arcángel que siempre mostraba una hermosa sonrisa y una gran amabilidad se fue apagando con el tiempo, ahora solo muestra un rostro lleno de rabia, rencor y sobretodo tristeza, si bien no se conoce los motivos (por ahora) aquello debe de haber sido un gran conflicto para que aquel ser tan hermoso ahora fuera un ángel con un corazón rencoroso.
Yoohyeon: Kim minji.- llamó duramente.
Minji: Si señora?.- respondió haciéndose presente.- Que es lo que necesita?
Yoohyeon: Necesito que sigas los pasos de Jennie, cualquier cambio me lo harás saber.- decía con un tono neutro.- Ahora puedes retirarte.
Minji: Namu... espera.- dijo despacio.- Tenemos que hablar por favor.- rogaba la pelinegra mientras se acercaba a la arcángel.
Yoohyeon: Basta!!.- gritó.- Perdiste toda clase de oportunidad conmigo desde aquel día.- dijo furiosa.- No quiero que te vuelvas a dirigir de esa manera, te lo prohíbo!.- sin dar oportunidad alguna desapareció.
Minji: Namu... perdóname.- susurró dolida, para luego desaparecer.
No era primera vez que minji trataba de hablarle y rogar por que la escuchara, desde hace 1 año que viene intentando, pero es imposible, ya que cada vez que se le acerca al arcángel esta la evita y la ignora completamente.
X: Muy bien chica, nunca debiste haberte metido en mi camino.- dijo entre risas, satisfecho por lo provocado.
-----------------------------------------------------------------
Pov. Lisa
No me dieron tiempo de reaccionar cuando ya ambas chicas se habían lanzado sobre mí, no sé qué hacen aquí se supone que deberían haber llegado en los próximos días, tenía una conversación pendiente con Jennie y ahora tendré que esperar.
Lisa: Chicas... me alegro de verlas pero no me dejan respirar.- dije como pude.
Rápidamente salieron de encima, dejándome respirar cómodamente.
Lisa: No que llegarían en 2 días?.- pregunté mientras me ponía de pie.
Jisoo: Ese era el plan.- dijo cruzándose de brazos.- Pero para que esperar 2 días si podíamos viajar hoy.- tan bromista.
Rose: Que malos modales tienes Manoban.- la mire confusa.- No nos vas a presentar?.- dijo señalando a Jennie.
Lisa: Ohh... bueno, Jennie la de cabello medio gris es Rose y la pelinegra media idiota es su novia Jisoo.- unas bromas no les hacen mal a nadie.- Chicas ella es Jennie.
Jisoo: Con que ella es Jennie eh?.- dijo con un tono coqueto.- Tenias razón en lo que nos dijiste Manoban, cierto bebe?.- le hablo a rose.
Rose: Ni más ni menos.- respondió asintiendo.
Jennie: De que hablan?.- preguntó confusa.
Lisa: Solo ignóralas, no es nada importante.- le sonreí.- Oigan pasen, no se queden afuera de seguro tienen hambre.
Jisoo/Rose: Demasiada!.- nunca cambian eh.
Me hice a un lado para que pudiesen entrar, aunque no fue una buena idea porque lo primero que hicieron fue correr a la cocina tirando las maletas a su suerte, tome un poco de aire y cargue ambas maletas para poder dejarlas cerca de la habitación, se vienen días difíciles.
Jennie: Te ayudo con una?.- dijo acercándose.- Se ven algo pesadas para ti sola.
Lisa: Oh claro ten.- murmuré.- Hay que dejarlas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel- JenLisa
FanfictionPodra Lisa confiar en Jennie? Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.