Capitulo 16

1.3K 91 34
                                    

Carta Minji

Nunca he escrito una carta en mi vida, me quedo claro que mi presencia ante ti no era la más adecuada.... Yo necesitaba encontrar una forma de explicarte todo esto que llevo escondiendo desde hace tiempo, aquello que dije hace un tiempo no era cierto Namu nunca lo he sentido de esa forma, mi amor por ti siempre ha sido real y sincero, lo menos que debí hacer fue dejar que otros comentarios me influenciaran, pero era por ti Namu no quería causarte problemas mayores yo solo quería que estuvieras bien, quería que estuvieras feliz, hacerte sentir amada, tranquila, y protegerte de todo el mal que hay en este mundo

No cumplí mi promesa... te falle...

Te deje sola.... te abandone....

No sabes cuan arrepentida estoy, es tan difícil mirarte a la cara ahora... desearía tenerte aquí a mi lado, abrazarte... poder sentir tus brazos nuevamente envolviéndome y entregándome ese sentimiento tan confortante y lindo que teníamos, poder ver tu mirada nuevamente, besarte, sentir tu calor y como quitabas el frio en aquellas noches donde solo éramos tu y yo bajo la Luna, tu y yo bajo el cielo estrellado juntas, tomadas de ambas manos, así como en tiempos pasados, las sonrisas a tu lado eran las más hermosas y por mi culpa tu hermosa sonrisa se borró, desapareció y ahora solo hay dolor y lágrimas, triste sufrimiento que recorre nuestros corazones.

Todo paraíso tiene su infierno, y todo infierno tiene su fin... el nuestro fue el.... por culpa de él, todo lo que teníamos se acabó y se destrozó, nuestro corazón y nuestro amor ser marchito y nuestras almas rompieron en llanto...caímos hechos pedazos.... por culpa de ese maldito idiota...

Gracias a él nuestro hermoso paraíso se destruyó... no me sorprende que él siga como si no hubiera pasado nada, con tan solo sentir su presencia me dan ganas de matarlo... de arrancarle el alma y golpearlo hasta el cansancio...

Namu... siempre fue Mark, el que siempre está a tu lado nos separó.

El llego y me mostro unos pergaminos en donde decía que te podían echar de tu cargo... no quería que eso pasara y una de las condiciones a cambio era que me alejara de ti.

Debí haberte contado esto Namu, nunca debí ocultarlo y por mi error tu estas sufriendo, jamás debí dejar que todo esto nos destruyera, fue mi error haberme influenciado y haber escuchado a ese hipócrita, haber temido y dudado, yo solo quería que tu estuvieses bien, que nada malo te pudiese pasar, pero ahora hay una parte de mí que te extraña y otra que siente que es mejor estar lejos, pero la verdad no tiene sentido estar lejos de ti, todo lo lindo que vivimos, todo el amor que sentimos, esos abrazos, esos besos, esas caricias, solo quisiera volver atrás para poder tenerte devuelta junto a mí, cuando nada de esto había ocurrido y éramos felices las 2, cuando podíamos caminar juntas y tomarnos de las manos sin siquiera preocuparnos del resto, éramos solo tú y yo, el universo se paraba ante nosotras y podíamos estar horas juntas sin siquiera preocuparnos, quisiera poder volver a sentir tus cálidas manos tocando mi rostro, besándome, sentir como me dices te quiero al oído y me besas mientras me haces sentir ese tan bello te amo en mi mente mientras ambas conectamos juntas nuestros corazones. pero duele, solo quisiera volver a mirarte a la cara sin sentirme culpable, sin sentir este dolor, sin sentir este ardor, tan solo desearía retroceder y no haber cometido ese fatídico error, esa fatídica decisión, no puedo olvidar lo que duele, sé que no soy la de siempre, porque falta mi otra mitad, la que te di, la que te entregue junto a mi alma, junto a mi amor, la que tienes tú, porque estoy perdida de aquí sin ti, pero se encontrar el camino, aunque solo anhelo poder volver a tener lo que teníamos antes, espero puedas leer esta carta y entiendas todo lo que siento, todo el arrepentimiento que yace en mi alma, en mi mente, en mi corazón, por ti, por lo que hice, porque por eso ahora estas sufriendo y las 2 estamos lejos una de la otra, quise salvarte y mírame, las alas me arden, solo quisiera volver a volar contigo bajo el cielo estrellado y poder disfrutar juntas de toda la belleza y la luz de este universo, juntas poder contemplar todo lo bello que tiene la vida para ofrecernos, porque la vida es mejor contigo, porque vivir es increíble y hermoso si es a tu lado, y duele...duele que ya no estés aquí conmigo, pero lo que más me duele es saber que fue todo mi culpa, eso es lo que más me quema y me consume. Cuesta... me cuesta tragar las lágrimas que se derraman sobre mis mejillas y caen por mi boca, cuesta tragar ese nudo en la garganta, siento mi corazón fuera de control, mis latidos a mil alrededor, solo quiero estar juntas de nuevo tu y yo, es difícil escribir mientras la vista se nubla y se te hace borroso por las dulces lagrimas que caen, no son lagrimas malas, son lagrimas que caen por ti, por cada recuerdo bonito y malo que tuvimos, porque hasta la última vez que hablamos, hasta las veces que pudimos haber discutido de manera tonta por algo, todo fue perfecto, te amaba de verdad porque hasta tus defectos se volvían perfectos ante mis ojos, cada cosa que viví a tu lado fue excelente y fue lo mejor, jamás me arrepentiré de eso. Te amo demasiado, te amo más que a nadie en toda la vida que pude haber pasado antes de llegar a ti, y quiero que sepas una cosa... no me importa sentir dolor, tristeza o pena, si es por ti, absolvería todo tu dolor si tuviese que pasar todo el sufrimiento eterno, por ti lo haría, solo para que fueses feliz, porque te amo. La vida nos unió en el amor y nos hizo inseparables, y espero algún día si es que existe algo más allá de este universo y esta vida y haya muerte, que la misma muerte nos inmortalice nuevamente, siempre Juntas tu y yo, Mi Querida Yoohyeon...

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora