Pov. Lisa
Habia decidido ir y a medida que me acercaba los sollozos eran mas claros, cuando por fin llegue al lugar me di cuenta que era un callejon sin salida, empeze a observar todo el lugar y me detuve en una esquina, allí habia una ¿chica?, al parecer la joven noto mi presencia ya que levanto su rostro y fijo su mirada en mi...y.... Wouuh... su rostro era hermoso, sus ojitos que ahora estaban llenos de lagrimas eran parecidos a los ojos de un gatito, su pequeña nariz era linda y sus labios....ufff...... era simplemente hermosa..
Jennie: ¿Quien eres?.- me pregunto con un poco de ¿miedo? pero joder no asusto ni a una mosca.
Lisa: Me llamo Lalisa Manoban.- le dije mientras me acercaba a ella.- Pero me puedes decir lisa.- sonrei.- ¿Como te llamas tu linda?.- dije con la voz calmada.
Jennie: Me llamo Jennie.- me respondio con su voz entrecortada.
Lisa: Jennie lindo nombre.- sonrei.
Jennie: Gracias.- Dijo bajando su lindo rostro.
Lisa: ¿Pero que haces aqui Jennie?,¿Estas sola?.- le decia.- Es peligroso estar aqui, mas en una noche de invierno.Pov. Jennie
Cuando la chica se me acerco me dio miedo, pensaba en alejarme de ella y salir corriendo pero cuando la mire pude observar su rostro, en el no habia algun rastro de maldad, se veia un poco preocupada, cuando me hablo pude estar mas tranquila, pero ahora no se si responderle o simplemente ignorarla.
Lisa: Hey...¿Estas bien?.
Jennie: Yo.......yo estoy sola.- le dije.- No tengo donde quedarme, no tengo amigos ni padres.- ya estaba llorando nuevamente.- Me tuve que ir del lugar en donde vivia.- sollozé.- Y ya no se que hacer.
Lisa: Hey tranquila... te entiendo.- dijo ella sentandose a mi lado.- Mis padres murieron hace 5 años ¿sabes?, desde ese entonces estoy sola, el resto de mi familia no me queria y desde ahi tuve que salir adelante yo sola.- suspiro.
Jennie: no sabia como reaccionar, realmente me sorprendio lo que me dijo.- Lo siento.- Fue lo unico que me salio.
Lisa: No te preocupes.- me miro.- Debes tener frio ¿verdad?.- asentí.- Ten.- Dijo sacandose su abrigo y poniendomelo en los hombros, volvio hablar pero no le entendi ya que pensaba en el lindo gesto que hizo.
Jennie: Gracias por el abrigo.- sonrei un poco.- ¿Que me decias antes?, lo siento no habia escuchado.
Lisa: Oh....no te preocupes.- se aclaro la garganta y habló.- Te decia si, bueno.....este....que si te gustaria quedarte en mi departamento.- concluyo mirandome.- no planeo dejarte aqui sola, podria pasarte algo..... y el frio esta subiendo demaciado.
Jennie: Yo......- no sabia que decir, me habia sorprendido, pero no tengo a donde ir y la verdad me siento tranquila con la presencia de ella.- Esta bien.- le dije.
Lisa: Encerio?!!.- dijo ¿feliz?.- Me alegra que hayas dicho que si.- Entonces vamos.- tomando mi mano.- Por cierto... debes tener algo de hambre ¿verdad?.
Jennie: me puse un poco nerviosa cuando tomo mi mano.- S..si.- dije un poco apenada.- Lisa......
Lisa: ¿Que pasa pequeña?.- me dijo dejando de caminar.
Jennie: Gracias.- nose pero mi cuerpo se movio solo y salte hacia ella abrazandola.- Nunca antes habian sido tan amable conmigo y te lo agradesco mucho.- decia ya apunto de llorar.- Muchas gracias Lisa.Pov. Lisa
La verdad me sorprendi demaciado cuando me abrazo, me habia quedado estatica, pero como pude le devolvi el abrazo y senti que ella estaba llorando...
Lisa: Jennie no te preocupes ¿si?.- mientras pasaba mi mano en su cabello.- Puedes confiar en mi, no te haré daño..... estare aqui para ayudarte... solo confia en mi...dejame que cuide de ti.- ella asintio.- Mi casa es tu casa.
Volvi a rodearla con mis brazos y el contacto me hizo sentir algo calido en mi pecho, me sorprendi a mi misma ya que nunca he sido de abrazar a la gente, pero con jennie se sintio diferente... se sintio bien..
Jennie: me sonroje un poco cuando ella me abrazo y como ella era mas alta escondi mi rostro en medio de su cuello.- Gracias lisa.- murmure.- Gracias por darme un lugar en donde quedarme..... gracias.- mi voz se rompio en la ultima frase.
Lisa: cuando senti su aliento en mi cuello me estremeci, pero al escucharla sollozar nuevamente mi corazon se encogio.- Ohh... pequeña no llores.- dije un poco nerviosa ya que no sabia que hacer para que dejara de llorar.- Ey... sabes en mi departamento tengo una mascota.- salio de mi cuello y me miro.- Es un pequeño gatito llamado Luca que tal vez te agrade conoce.- sus ojos se abrieron al escucharme hablar de luca.
Jennie: Encerio?!!!.- dijo con sus ojitos brillozos.
Lisa: Claro!!.- le sonrei.- En estos momentos tiene que estar hambriento... al igual que tu.- solte una pequeña carcajada.
Jennie: Ohh...- ella solto una pequeña carcaja que apenas pude escuchar.
Lisa: me sonroje un poco cuando me mostro su hermosa sonrisa.- Entonces..¿nos vamos?.- me di la vuelta para ocultar mi rostro.- Luca nos espera.
Jennie: Sii....- dio unos saltitos, al parecer estaba feliz con la idea de ver a lucas.- Gracias Lisa.Me dio una ultima sonrisa y empezamos a caminar hacia mi departamento..
--------------------
Espero que le haya gustado este capitulo... lo iba a subir ayer pero tuve problemas con el internet😹
Por favor ignoren las faltas de ortografia....
Nos vemos!!! Cuidense volvere en uno de estos dias con el tercer capitulo...
No se olviden de votar y comentar❣ cuidense❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel- JenLisa
FanfictionPodra Lisa confiar en Jennie? Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.