Epilogo

1.9K 125 89
                                    

7 años después.

Pov. Narrador

Yoohyeon se movía de un lado a otro esperando por Minji, hace un par de horas que desapareció sin decirle nada y eso se le hacía un poco raro, no tenían más deberes que hacer en ese momento, pero pensó que tal vez ese día podían salir a su lugar favorito u otra parte.

Minji: Yoohyeon?.- preguntó despacito.- Estas por aquí?.

Yoohyeon: Kim Minji.- llamo en advertencia.- De dónde vienes?.

Minji: Yo eh.- trataba de buscar alguna escusa.- Estaba en la biblioteca.- mintió.

Yoohyeon: Enserio?!.- fingió creerle.- Resulta que casualmente vengo de allí.- se acercó a ella.- De dónde vienes realmente Jiu?.- ya sabía para donde iba la cosa.

Minji: Yo eh... venia de... de por ahí.- rio nerviosa.

Yoohyeon: Jiu.- suspiró.- Otra vez fuiste allí?.

Minji: Yo es que.- hizo un puchero.- No lo puedo evitar.

Yoohyeon: No tengo problema con que lo hagas, pero debes avisarme que iras a la tierra.- le recordó otra vez.- Por favor, te puedes meter en problemas.

Minji: Esta bien.- suspiró resentida.- No puedo creer que haya crecido tanto.

Yoohyeon: Lose.- aún no se lo creía.- Ya tiene 5 años.

Minji: Namu... un anciano de por aquí me dijo que soy el Ángel guardián de Ella.- revelo sorprendiendo a la peligris.

Yoohyeon: Que?!, como es eso Minji.

Minji: Tu sabes que siempre voy a verla.- la peligris asintió.- Pero eso es porque ella me llama, ella puede ver mis alas.

Yoohyeon: Le contó a Jennie?.- preguntó curiosa.- Como es hija de ella quizás haya quedado algo de la esencia del Ángel de Jennie.

Minji: Quizás... pero por eso a veces desaparezco, algunas son porque ella me llama o es porque voy a cuidarla.

Yoohyeon: Como pasa el tiempo.- suspiró acurrucándose en el pecho de la pelinegra.- Ya han pasado 7 años.

Minji: 7 años... y más enamorada de ti no puedo estar.- la beso.

Yoohyeon: Pero que romántica te has vuelto.- se burló.- Que diría tu yo pasado.

Minji: Me pongo cariñosa y tu solo te burlas.- se quejó.- Ya no quiero abrazo.- la separo.

Yoohyeon: Eres una dramática.- se tiró encima.- Te amo.- la beso.

Minji: Es que así no se vale.- le devolvió el beso.- No me puedo molestar si me besas Namu.

Yoohyeon: Esa es la idea querida mía.- la beso para luego correr.- Atrápame si puedes.- se burlo.

Minji: Mas te vale que corras.- se preparó para seguirla.- VOY!!

Recorrieron todo el pequeño pueblo quien las veía con una gran sonrisa, si bien cuando aquellos seres se enteraron de que ambas estaban en una relación no fue bien recibida, ahora eso ya no es problema, mientras que no se olviden de sus tareas como gobernantes de ese siglo.

Yoohyeon: Basta, me rindo.- habían llegado a su lugar favorito.- Mira, llegamos justo al atardecer... quizás es algo tonto pero los atardeceres a tu lado son los mejores y especiales.- se sentó en el borde de la plataforma.

Minji se acercó a ella, sentándose a un lado.

Minji: Da lo mismo el momento Namu... teniendo al amor de tu vida todo lo hace perfecto.- la abraza por la cintura.- Como en estos momentos... podrá ser el mismo atardecer de ayer, el del mes pasado o del año pasado... pero tengo el amor de mi vida conmigo, haces que cada lugar y cada momento sea perfecto... mi vida se tornó de color de rosa desde que entraste a mi corazón y así lo será siempre.

Mi ángel- JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora