25 de diciembre de 2010
La tan esperada noche buena había llegado, desde que rosie llegó la vida de lisa cambio completamente, se había vuelto más responsable y sus obligaciones iban creciendo.
En tan pocos meses rosé llegó a tener un gran cariño por Rosie, la quería como si fuera su propia hija, lo primeros meses temian a que alguien fuera a reclamar por ella pero por suerte no fue así, buscaban entre las noticias esperando encontrar la perdida de una bebé o algo por el estilo pero nada de eso fue encontrado.
Eh incluso llegaron a pensar que todo eso era un milagro y literalmente si lo era pues de un día para otro toda su vida cambió.
Era ya casi media noche, no esperaron más a cenar pues no querían acostumbrar a que Rosie se durmiera tan tarde. Lisa recogió toda la mesa para después ir con rosé.
En cuanto se sentó a su lado tomo a Rosie pues está pedía los brazos de su madre. Lisa jugaba con la pequeña provocando pequeñas risas de su parte.
-ella te quiere mucho... tienen un gran lazo
Suspiro levemente mientras sonreía pues sus palabras tenían mucha razón.
-rosé yo quiero pedirte algo
-dime
-rosé yo te quiero pedir algo... las circunstancias de mi trabajo me piden tené una identidad y rosie es mi hija... pero necesito una esposa -se detuvo para después continuar- rosé yo quiero que tú seas mi esposa... solo será por un par de meses... mi trabajo no durará mucho tiempo, solo quiero tener una familia para que me puedan dar un trabajo
-lisa... las cosas no funcionan así... mis padres harán muchas preguntas y yo
-porfavor rosé... te juro que no pasará a nada más... yo no haré nada que tú no me permitas hacer... no te tocaré si tú no quieres, ni siquiera intentaré besarte, te lo juro solo será por un tiempo
Rosé pensó por un par de minutos, era una decisión muy difícil para ella, no sabía si debía aceptar o simplemente negarse, pero al ver a la bebé dormida terminó por aceptar.
-lo haré... pero solo será por un tiempo
-asi será
Y así fue con la única diferencia de que ese "por un par de meses" se convirtió en "un par de años" da igual despues de todos las dos estaban de acuerdo con lo que pasaba.
///
Estoy segura de que ahora sí entendieron