2/3
después de unos minutos de un silencio incómodo lisa tomo el valor para acercarse.
-rosé, lo siento... yo no debí hablarte así
rosé se mantuvo en silencio, en ese momento ya no le interesaba lo que lisa dijera, solo deseaba que Jisoo estuviera bien y que pudiera sobrevivir todo aquello.
-haremos lo posible por salvar a Jisoo
volteo la mirada dándose cuenta de que lisa ya estaba sentada a su lado, rosé lo único que pudo hacer fue abrazar a lisa y nuevamente volver a llorar.
-no quiero que se muera -dijo aquello entre sollozos-
-eso no pasará, yo no lo permitiré
de alguna extraña forma, rosé confío en lisa, tenía esperanzas de que ella hiciera algo para que Jisoo sobreviviera, a parte de que Jisoo es la única persona que sabe dónde podría estar rosie.
‣ .
después de que rosé se quedará un rato más en casa de jennie, regreso al hospital.
atendieron a Jisoo en cuanto llegó por lo que en esa parte no hubo problema, debían de hacerle transfusiones de sangre y en ese sentido estaba preocupada, no conocía a nadie que fuera del mismo tipo de sangre que aquella chica por lo que tenía que su estado empeorará.
-yo y Jisoo tenemos el mismo tipo de sangre -habló Lisa mientras sostenía unos papeles entre sus manos- todo saldrá bien
-¿en verdad lo harás? -pregunto Rosé-
de alguna forma se sorprendió de que Lisa quisiera ayudar a Jisoo, sabia que no se soportaban, pero aquello sería un gran cambio en sus vidas.
-tengo que hacerlo, ella es la única que sabe dónde está Rosie -un suspiro salió de sus labios- debo ir -elevó una sonrisa para después desaparecer de su vista-
‣ .
Christopher llevo su vista a la pequeña que se encontraba acostada en la cama, no tenia malas intensiones con ella, lo único que quería es hacer sufrir a lisa de la misma manera en la que ella sufrió, deseaba no haber hecho aquello.... pero ya era demasiado tarde, su arrepentimiento no valdría la pena ahora.
caminaba de un lado a otro esperando a que la pequeña despertará, tomo un par de cosas de la mesa, tomo un plato y coloco un poco de comida en este mismo.
-¿tienes hambre? -pregunto el intentando acercarse a la pequeña pero está solo se removió de su lugar con miedo- no quiero hacerte nada
-quiero ir con mi mamá Lisa -hablo rosie mientras cubría su rostro con sus manos-
-no puedes ir ahora.... ella está ocupada con jennie
en el fondo rosie se sintió mal, era cierto, su madre estaba ocupada con jennie, últimamente ya no pasa tiempo con ella y eso la hace sentir mal, le encanta estar con rosé pero extraña que esté con lisa también.
-ella ya no me hace caso -bajo la mirada llevándola a su plato de comida- pasa mucho tiempo con jennie y ya no está conmigo
Christopher elevó el seño, pensó un par de segundos y se dió cuenta de que no era necesario tener a la pequeña encerrada, haría sufrir a lisa con el desprecio de su propia hija.
-te entiendo, lo mismo hacia mi madre con su pareja -mintió- pasaban mucho tiempo juntos y ya no quería estar conmigo, me dejaba con su hermana y nunca más los volví a ver -el chico se acercó a la pequeña- mi madre me abandono por irse con su pareja