lisa toco la puerta de la casa en espera de que alguien abriera, unos pasos se aproximaban y lo único que ella deseaba es que la puerta no fuera abierta por la persona que ella no deseaba.
lamentablemente en ese momento el universo se puso en su contra, la puerta fue abierta y detrás de esta se encontraba Jennie, tenía un corte de cabello diferente al de la última vez. suspiro pesadamente para después con algo de dificultad poder hablar.
-vine por mi hija
dijo aquello mirando fijamente a su contraria, jennie asintió levemente se dio la vuelta y con un ligero "pasa" indicó a lisa que entrara. ambas chicas se sentaron, lisa enfrente de jennie y viceversa. mientras lisa mantenía su vista en su teléfono, jennie la mantenía en ella. la observaba detalladamente esperando que en algún momento levantara su mirada y la viera fijamente, pero aquello no pasó.... nunca volvería a pasar.
la vista de ambas chicas se pasó de inmediato a los pasos provenientes de las escaleras, era Ella la que bajaba de estas. lisa guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, se levantó de donde estaba para caminar de inmediato hasta donde se encontraba su hija, ambas se abrazaron mientras sonreía, había pasado ya un largo tiempo desde que no se veían.
-¿iremos con rosie? -pregunto esta mientras se separaba de los brazos de su madre-
-claro que sí -afirmó lisa dando un último abrazo a su hija-
a pesar de que Ella y rosie no eran hermanas de sangre, se querían como si en realidad lo fueran.
-debes traerla el domingo en la mañana, en la tarde tiene consulta con el médico -mintió-
-si claro, no hay problema
tomo las cosas de la pequeña y con su mano libre tomó la de esta misma. ambas salieron de la casa, Ella se despidió de su madre mientras que lisa no dijo ni una sola palabra.
ya en el auto Ella hizo una pregunta a su madre, pregunta la cual no sabía cómo responder.
-¿ya no quieres a mi mama jennie?
lisa mantenía su vista en la carretera, trataba de pensar una respuesta lógica, una respuesta que no afectará a su hija.
-aveces los adultos tienen opiniones diferentes, digamos que solo estamos peleadas, eso es todo -elevo una sonrisa observando a su hija por el espejo retrovisor del auto-.
-aveces yo y rosie también tenemos opiniones diferentes, pero siempre lo solucionamos hablando, los adultos deberían hacer eso
-supongo que los niños son más inteligentes que los adultos.
---------------------------------------------------------------------------------
jennie ¿que se puede escribir de ella? desde que lisa la dejo, decidió no volver y ser diferente, estaba tan cansada de que la gente pensara que era débil, todo cambió aquel día en la fiesta de taylor, fue justamente joshua el que le mostró sustancias ilícitas, había pensado en no hacerlo, pensó en su hija y en su futuro, pero después de todo aquello siempre terminaban diciéndole la misma mierda de siempre; "drogarse no está bien" "drogarse no te hace ver mas cool". después de todo, es su vida y no dejaría que alguien más interviniera en aquello. ella no pretendía verse cool ni mucho menos quería estar bien, solo quería olvidar.
la primera vez que lo hizo, se la paso increible, se mantuvo sonriente toda la noche, metiéndose todo tipo de bebidas alcohólicas, se sentía bien, se sentía feliz, las drogas la hacían sentir feliz, al menos eso pensaba en los últimos días.
jennie solía hacerlo solo los fines de semana, cuando su hija no se encontraba en casa, tal vez era una hija de puta pero no llegaría al punto de meterse toda esa mierda teniendo a su hija en casa. lamentablemente no todo es color de rosas, jennie tenía problemas, jennie se volvió una adicta.