-lisa no podrá venir hoy -hablo Rosé mientras sostenía su teléfono entre sus manos-
-mejor para nosotras -una sonrisa apareció en el rostro de la pelinegro, sabía que esa sería su oportunidad para acercarse a rose- ya que las niñas están durmiendo yo... quiero hablar contigo acerca de nosotras
la atención de rose fue directamente a jisoo, la miró con el ceño fruncido mostrando un poco de confusión, tenía claro que habian salido un par de veces pero nada fuera del otro mundo.
jisoo pensó por un par de segundos, estaba arriesgando sus sentimientos ¿cómo le explicaría a rose que seguía sintiendo lo mismo que hace diez años?
-te sigo amando rose -fue directa-
rose la miró aún con más confusión, una suave risa salió de sus labios, debe ser una broma, pensó ella pero aquel pensamiento se esfumó cuando sintió los labios de su contraria posarse en los de ella, fue un beso pequeño pero lleno de sentimientos o al menos solo de parte de jisoo.
-jisoo -rose coloco sus manos en el pecho de su contraria empujándola un poco logrando separarla de ella- ¿porque dices esto ahora? no entiendo
-no lo entenderías si te lo explico yo, desde que te fuiste de corea no e podido reemplazarte por alguien más, es que simplemente eres irremplazable, nadie en este planeta se compara a ti y a todo tu ser, solo -tomo las manos de rose uniendolas con las de ella- solo acéptame una vez más
-no puedo jisoo -cuidadosamente separó sus manos de las de su contraria- es, es difícil... yo no puedo volver a amarte, no ahora
-¿es por lisa? -elevo un poco su tono de voz-
-no! no es por ella, nunca será por ella. a pasado tanto tiempo desde que estuve en una relacion con alguien, con ella no lo fue, tanto que ahora siento que estoy mejor estando sola ¿entiendes?
-no rose, no entiendo y nunca entenderé, tu has estado con lisa todo el tiempo, no puedes decir que estas mejor sola -se levanto de donde estaba, caminando un poco por la habitación, teniendo infinidad de dudas y preguntas en su cabeza-.
-sí, estuve con lisa, pero no de la forma en la que yo quisiera estar, todo esto es por rosie, estoy aquí gracias a ellas, no puedo simplemente dejarlas solas después de todo lo que hicieron por mi
-estas cometiendo un error y espero que te des cuenta pronto de eso, lisa y jennie volverán a estar juntas y a ti ya no te querrán ahi, piensalo bien rose, yo nunca te cambiaria por otra persona -caminó hasta la puerta girando la manija de esta para después abrirla- piensalo bien rose, yo si te amo de verdad.
dicho aquello la puerta volvió a sonar, esta vez siendo cerrada. rose se mantuvo en su lugar por un par de minutos, pensó en su momento cómo se sentiría si la rechazada fuera ella.
tomó su teléfono revisando sus redes sociales, en cuanto vio la foto de jennie y lisa en el perfil de la castaña nuevamente la confusión regreso a ella, ¿que tal y jisoo tenia la razon? claro que la tenia, pero no había forma de que jennie y lisa estuvieran juntas nuevamente, a menos de que jennie hubiera utilizado una especie de hechizo en contra de lisa.
=============================
Jisoo.001
1.000.056 personas | comentarios desactivados.
==============================================
rose tomó su teléfono al sentir la vibración de este mismo, era una notificación, parecía que jisoo había subido una foto nueva, una sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de lo hermosa que era jisoo, tenía una gran cantidad de reacciones y claro que las tendria, era hermosa y se arrepentia de la forma en la que le habló hace unas horas atrás, tomo su telefono yendo al dm de jisoo.
"te ves muy bonita en tu foto"
fue lo único que escribió, dejo su teléfono sobre la mesa pero lo tomó de inmediato al escuchar el sonido de llamada de este mismo. era jisoo.
-me confundes mucho rose -se escuchó la voz de la castaña al otro lado de la línea- primero dices que no puedes volver a amarme y ahora me mandas mensajes diciendo que soy bonita,no entiendo ¿que es lo que quieres?
-solo dame un tiempo, solo una semana, déjame tan solo pensar un poco y yo te daré una respuesta, solo espera un poco más
-estuve esperando diez años -un silencio se hizo presente- para mi una semana es como esperar un dia, sea cual sea tu decisión yo la respetare
-lo se, debo colgar....
-hasta pronto rosie
la llamada había finalizado, rose de alguna forma se sentía bien, pensó que de alguna forma en ese momento había actuado de la forma adecuada y tendría una semana para ver lo que pasaría con su vida.
===========
momento chaesoo