26

3.6K 287 53
                                    

la vista de Lisa se mantenía en Jennie, observando con admiración el cuerpo de la chica que reposaba en el césped, pequeños y suaves suspiros salían de sus labios. en ocasiones desviaba su vista pasándola al frente, admirando el resto del campo, sintiendo la brisa del aire chocar con su rostro.

-llamaré a Ella -tomo su teléfono pero Lisa le quitó este-

-esta con Rosé, ella cuida muy bien de Ella, además debe estar con Rosie

Jennie elevo una sonrisa recargando su cabeza en el hombro de Lisa.

-¿como tuvieron a rosie? - jennie levantó la mirada pasándola en su contraria-

-es una larga historia, pero debo decir que no me arrepiento de haber abierto la puerta aquella noche 

jennie  guardó silencio, no preguntaría nada más, estaba totalmente clara la situación y no preguntaría mas sobre el tema.

-aun no asimilo el hecho de que rose sea mi hermana

-es algo que nadie veía venir, ocultaron muy bien las cosas pero me alegra saber que ahora él está pagando por lo que hizo.

-mejor, olvidemos el tema -su vista fue  de inmediato al cielo, el cual estaba cubierto de unas cuantas nubes grises- será mejor que regresemos a casa, parece que lloverá

-en efecto 

lisa fue la que se levantó primero, tomó la mano de jennie  para que esta pudiera levantarse, la castaña aprovechó la situación para acariciar la mano de su contraria entrelazando sus dedos.

lisa sonrió baja mente, lentamente se acercó al rostro de su contraria y dejo un pequeño y suave beso en sus labios, algo que tomó por sorpresa a jennie, lo único que pudo hacer en ese momento fue quedarse quieta y recibir aquel tan adorable beso.

si, estaban juntas nuevamente, pero ¿como paso eso? recordemos.

flashback

los ojos de jennie se abrieron lentamente, su vista paso por toda la habitación, froto sus ojos logrando que estos de alguna forma pudieran aclararse para ver mejor el interior del lugar.

se sentó en la cama dejando la sábana a un lado mientras mantenía su vista en el cuerpo que se encontraba en el sofá, un suspiro salió de sus labios, seguido de bajar la mirada.

lentamente se levantó de la cama dando pasos pequeños hasta el sofá, lugar donde se encontraba lisa reposando.

con su mano temblorosa llevo está misma hasta la mejilla de su contraria, acariciando dicho lugar con suavidad y delicadeza.

el sueño de lisa no era profundo, pues después de unos largos minutos solo había cerrado sus ojos pero sin lograr dormí.

se mantuvo con los ojos cerrados esperando los movimientos que jennie fuera a hacer o si intentaba hacer algo más.

después de unos cortos segundos jennie separó su mano de la mejilla de su contraria, lisa no hizo movimiento alguno, al contrario de jennie, la cual tomo una silla acercándose a su contraria.

tomo asiento dejando caer su cabeza en el hombro de su contraría, hubo un silencio profundo en aquella habitación, solo se escuchaban las respiraciones de ambas.

-Jennie -se escucho la cálida voz de Lisa, fingiendo que acabada de despertar de un sueño profundo-

-¿sí? -jennie se levantó de inmediato para poder dejar libre a su contraria-

Lisa desde su lugar comenzó a estirarse, estaba un poco cansada pero no quería ser obvia, abrió sus ojos encontrándose con los de la castaña, había olvidado cuando fue la última vez que la había visto de esa forma.

su mirada tan dulce, cálida e inocente, se sintió dichosa por un par de segundos, no cualquier persona tiene el honor de ver los hermoso ojos de jennie y está misma pensaba lo mismo de su contraria.

lisa se levantó de dónde estaba y por unos cortos segundos comenzó a caminar por la habitación deteniéndose al sentir una mano sobre su hombro.

-debería irme -lisa camino hasta la puerta pero la detuvo la misma mano de antes-

-quédate.

aquella palabra hizo que el corazón de lisa se encogiera, es que el tono en el que lo dijo fue tan tierno que no podía decir que no.

-me quedare solo si me prometes que no lo volverás a hacer -observo los ojos de su contraria manteniendo firmeza en sus palabras-

jennie pensó un par de segundos pero sin duda alguna asintió de inmediato.

-todo lo que tú quieras

y sin decir algo más, abrazo a Lisa. la abrazo por unos minutos deseando no soltarla nunca, había olvidado lo bonito que se sentía abrazar a su chica, lamentablemente aquel abrazo no duro  mucho pues lisa se separo después de unos segundos.

-¿por que jugabas conmigo? -sin mas pregunto la menor-

-no jugué contigo, en ningún momento lo hice -afirmo- 

-claro que lo hacías, un día me tratabas bien y  al otro eras fría y cortante conmigo

-estaba confundida

-yo también lo estaba y no por eso jugué con tus sentimientos 

el ambiente se tenso.

jennie mantuvo la vista al suelo mientras que lisa la miraba fijamente, la desesperación por no recibir una respuesta iba creciendo cada segundo que pasaba.

-jennie di algo por favor -elevo un poco la voz-

jennie se sobresalto por el tono de su contraria pero la comprendía, claro que lo hacia.

-no sabia lo que quería, llegaste de la nada... pensaba que nunca mas nos volveríamos a ver pero tu solo.... regresaste. luego al leer tus papeles me entere que te habías casado con rose ¿como debería de sentirme al respecto? no iba a dejarte entrar fácilmente en mi vida, no de esa forma.... te casaste con mi mejor amiga,  "eres una traidora!" grite aquello en el baño de mi casa, no fue fácil para mi asimilar la situación, solo quería   jugar contigo, pero el juego salio mal... termine nuevamente enamorada de ti, cuando te enteraste de Ella creí que de alguna forma volveríamos a estar juntas pero no fue así... te veías tan feliz al lado de rose que simplemente deje de intentar, aquella noche que me invitaste a cenar yo quería ir, en verdad lo iba a hacer... pero de alguna forma pensé que no valdría la pena, no quería arruinar tu vida perfecta, tu familia todo eso, de todas formas tu te irías y me dejarías sola otra vez -bajo nuevamente la mirada, no quería mirar a su contraria, simplemente no debía, no iba a ceder- 

-debo decir que nada a sido igual desde que te fuiste, se me hizo difícil olvidarte, no pude olvidar la forma en la que vestías, tu risa, tus ojos e incluso tu rostro se me venían a la mente siempre que estaba con rose, era un tipo de deja vu, no puedo olvidar a alguien que esta en mi corazón, no eres la única culpable, aquel día debí insistir para que te quedaras, debí buscarte pero fui una cobarde. lo que paso con rose no lo tenia planeado, debo admitir que curo las heridas que ella no hizo, le agradezco que me haya animado en los peores momentos de mi vida, siento que nadie la merece -una baga lagrima corrió por su mejilla, la cual limpio de inmediato- solo quisiera que todo vuelva a ser como antes, como cuando nos conocimos, no puedo olvidarte, no puedo dejar de pensar en ti, te extraño jennie.

las lagrimas se hicieron presentes, se acerco a su contraria nuevamente volviendo a abrazarla, jennie correspondió de inmediato, era justo lo que necesitaba para saber que todo estaba bien.

-l-lisa volvamos a intentarlo, t-te necesito a mi lado p-por favor, te prometo no arruinarlo -dijo entre sollozos mientras se aferraba mas a su contraria- 

lisa asintió de inmediato, se separo unos cuantos centímetros tomando el rostro de su contraria entre sus manos.

-hagamos que funcione 

ambas tenían lagrimas en sus ojos, pero sellaron aquel trato con un cálido beso.

fin flashback

Secretos mortales [Jenlisa] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora