"el amor de su vida se a ido y nunca volverá"
en cuanto Lisa tomó su respectivo asiento, cerro sus ojos y una pequeña lágrima cayó por su mejilla, era patético que después de todo lo malo que jennie le había hecho aún así le dolía irse de su lado.
se sentía tan débil en aquel momento, había pasado por tantas cosas, pero perder a jennie otra vez la partía en mil pedazos.
unos cálidos y suaves dedos desconocidos se posicionaron en su mejilla, limpiando cuidadosamente aquella vaga lágrima.
-no quiero perderte de mi lado.... no otra vez -hablo la castaña en un susurro-
Lisa abrió sus ojos lentamente encontrándose con los ojos gatunos de cierta castaña.
-no me hagas daño otra vez Jennie, no lo hagas porfavor
-no lo volveré a hacer, solo quédate a mi lado
hasta ese punto de la conversación, jennie ya se mantenía aferrada a la mano de su contraría, no quería ni deseaba soltarla.
-no puedo... solo vete
-no me voy a ir de aquí sin ti
afirmó aquello sentandose en el asiento libre que quedaba al lado de Lisa.
-llamaran a los de seguridad si te ven aquí dentro, no tienes un boleto de avión, nos sacarán a las dos y ya suéltame -trato de separar su mano de la de jennie pero su contraria se lo negaba-
-no me importa si nos sacan a las dos, yo no voy a salir sin ti y no voy a soltar tu mano hasta que tú salgas conmigo
un bufido se escuchó de parte de Lisa, había olvidado lo insistente que podía llegar a ser Jennie.
se dió la vuelta encontrándose con los ojos de una chica la cual solo mantenía su vista fija en algún punto de los asientos de enfrente.
Rosé se encontraba perdida en su mundo, mientras que Rosie tarareaba una melodía y pasaba su lápiz por aquella hoja de papel. Rosé sintió literalmente una miraba penetrando su alma, por lo que levanto la vista encontrándose con la de Lisa.
elevó las cejas al ver quién se encontraba al lado de dicha chica, lo único que pudo hacer fue tomar sus auriculares y colocarlos en sus oídos simulando estar "escuchando música".
sabía que Rosé no la ayudaría, no podía irse con ella y dejar a su hija sola.
-señorita le pido de la manera más atenta que abandone el avión, no está registrada en nuestra lista de pasajeros -hablo aquella azafata acompañada de dos guardias de seguridad-
-no me voy a ir de aquí hasta que ella -volteo a ver a lisa- venga conmigo
-si usted no se sale, me veré en la obligación de sacarla a las dos -hablo el guardia de seguridad-
-quiero ver qué lo intente -reto jennie mientras se levantaba de su asiento aún sosteniendo la mano de Lisa-
_____________________
Lisa observo el cielo viendo como un avión se dirija a su destino.
-eres una.... tonta -dijo aquello soltando de un tirón la mano de jennie- "quiero ver qué lo intente" por tu culpa me sacaron del avión y ahora mi hija está sola!