III

208 19 10
                                    

Un Baile de Bienvenida

Al entrar al salón vi luces violetas y humo falso por todos lados, lo que hacía que todo se vea genial, pase por una cortina de humo y al otro lado del salón vi a mis amigos en sus respectivos disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al salón vi luces violetas y humo falso por todos lados, lo que hacía que todo se vea genial, pase por una cortina de humo y al otro lado del salón vi a mis amigos en sus respectivos disfraces. 

- Batichica con el traje violeta.- Saludó Eli. 

- Doctor Moskowitz ¿ Como estuvo la cirugía? ¿ Pudo quitarle el rostro horrible a Demetri? - A su lado el recién nombrado me miraba con una expresión de pocos amigos. 

- No, deberá seguir siendo feo hasta que muera. - Susurró y reí demasiado fuerte, que vergüenza, espero que nadie se haya girado.

De la cortina de humo vi salir a Miguel con el disfraz de esqueleto más raro que vi en mi vida. 

- El esqueleto. Un clásico. - Dijo Demetri, quien extrañamente había estado callado todo este tiempo . - Genial.

- Gracias- Dijo con una sonrisa a la que normalmente de diría sin dientes, pero en esta ocasión los dientes estaban fuera de la boca en su maquillaje. - Eres hechicero, me gusta. - Demetri hizo un ruido de asco. 

-¿Hechicero? Por favor, soy un nigromante.

- ¿ Que ? - Preguntamos Miguel y yo casi en coordinación. 

- ¿ No vieron The Amulet? - Dijo ofendido y me reí. 

- No, estábamos ocupados teniendo una vida. - El levanto su bastón fingiendo usarlo como bate y que mi cabeza sea la pelota.

- Entonces, ¿Eres medico clínico o...? - Pregunto Miguel

-Un cirujano plástico, arreglo labios. - Respondió Eli a través de su barbijo.

-Bien... y Jane esta única e inigualable Batichica. 

- Así es. - Un aura incomoda se mantuvo entre los cuatro y decidí escapar. - ¿No van a bailar?

-Recién ha comenzado el baile, ni que quisiera que me rechazaran el baile entero. - Se adelanto Demetri y los otros asintieron. - Si me rechazan que sea en los últimos 15 minutos.

- Son unas nenitas... - Dije alejándome hacia el ponche, y los tres chicos me siguieron como perritos, al llegar vi a una chica vestida de Sodio. - ¿Quieres bailar? Mis amigos son imbéciles.  - Ella accedió y me presenté. - Soy Jane Sermund, soy...

-Nueva. - interrumpió. - Lo se, soy Aisha Robinson, me siento cerca en Francés. - Caminamos hacia la pista de baile donde empezamos a bailar como idiotas, bailamos los pasos más fáciles que conocíamos: el buzo, el egipcio, la macarena e incluso Beyoncé en Single Ladies. 

En un momento giré y vi a los chicos tomando ponche con sus miradas clavadas en distintas partes del salón: Miguel miraba a las chicas disfrazadas de porristas, Eli miraba el folleto del dojo de karate de Miguel y Demetri miraba a alguien detrás de mi, al percatarse de mi mirada bajó la vista hacia el folleto que sostenía Eli, nunca se lo admitiría en la cara, pero su disfraz se veía asombroso, no tenía la más mínima idea de que era un nigromante pero lo hacía ver bien.

- Jane, me divertí pero me duelen los pies, luego nos vemos en Francés. - Caminé hacia mis amigos lentamente. - Se ven totalmente patéticos tomándose todo el ponche. 

-Creo que cambiamos nuestra opinión sobre bailar. - Dijo Demetri y sonreí esperando que alguno me invite a bailar. - Simplemente no lo haremos. 

-¿Qué? ¿Entonces vinieron para nada? - Pregunté ambas decepcionada y sorprendida.

- No, al menos te vimos bailar como estúpida vestida de la Batichica. - respondió el sonriendo de lado.

- Eras el único mirándome, si creíste que estoy fuera de tu liga y por eso renunciaste a bailar, es tu problema. - El rio sarcásticamente. - Si quisieras podrías bailar conmigo, pero ahora es muy tarde.-  Me giré hacia Eli y lo tomé de las manos, arrastrándolo a la pista de baile. - Ven aquí Doctor, necesito que me ayude, mi cuerpo no deja de moverse y necesito que me curen. - Eli no dejaba de mirar hacia sus amigo preocupado. -Vamos Eli baila para mi. - Le dije sobre la música al ver que yo bailaba sola y el solo se quedaba quieto. -  Eli no te estoy obligando... puedes ir con los chicos si quieres. - Le ofrecí viendo que el estaba muy incómodo.

- Gracias, lo siento. - Lo acompañé a donde estaban los chicos, extrañamente Demetri estaba mirando a la pared y Miguel solo tenía una mano en su hombro con una cara apenada. 

- ¿Qué le ocurre? - Pregunté, al ver que nadie me pensaba decir caminé hacia el. - Demetri, se que parezco muy ruda con este traje de batichica pero recuerda que al final del día tan solo soy la detective Barbara Gordon... y si no me quieres decir que es lo que te ocurre lo descubriré de una manera u otra. - Sacudí su cabello debajo de su capucha. - Ahora señores, debo ir al baño por razones que no quieren escuchar. 

Corrí al baño por unos minutos, pero había alguien con diarrea por lo que preferí dejarla sola con su problema y cuando volví los chicos se encontraban al lado del ponche vacío, al igual que sus vasos, mirando a unas chicas vestidas de Daenerys Targaryen y susurrando cosas. 

- Dios santo chicos o ustedes les piden o otros lo harán. - dije y como si estuviese arreglado un doctor Who le pidió bailar a una.

-Tengo que ir al baño. - Dijo Eli de repente.

- Si yo también, el ponche me bajó rápido. - Demetri lo apoyó.

- Ugh ¿es en serio? Acabé de volver del baño idiotas, se supone que me tienen que invitar a bailar.

- Lo siento, vamos al baño en manada...- Comenzó Miguel pero fue interrumpido por sus ganas de orinar.

Y me encontré sola en el gimnasio esperando a que alguien me pida bailar.

- Lo siento Batichica pero temo que si no nos ven juntos los fans de los comics me golpearán por semanas.- Dijo alguien detrás mío y al girarme vi a un chico vestido de Nightwing. 

- Entonces debemos bailar, soy Jane. - De pronto sentí como la música me envolvía y el chico me tomó de las manos y me hizo mover estúpidamente.

- Ya nos decimos las identidades secretas, esta bien yo soy Chris. - Dijo riendo. - Jane debo confesarte, odio las fiestas.

- A mi me gustan, salvo cuando tus amigos te dejan para ir al baño. - Solté una de sus manos y con el brazo que si lo sostenía lo hice girar. 

De pronto vi a Demetri y Eli emerger del pasillo corriendo preocupados. 

- Lo siento Chris, debo irme, nos vemos en clase. - Me acerqué a mis amigos rápidamente y me explicaron lo sucedido, era momento de correr a nuestras casas, mejor dicho tomar un uber porque si debo caminar a estas alturas de la noche probablemente terminaré muerta. 

Slippery CeramicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora