Gritos y vítores.
Hoy seria la competencia tan alocada en la que los chicos competirían y si bien anoche me quedé despierta hasta tarde, pensando en que significaban mis sentimientos, hoy me desperté lo suficientemente temprano para estar arreglada a la hora en la que Moon y Eli me pasaran a buscar.
-Bueno, cuídense chicos, suerte no necesitan. - Les dije al ver a el equipo Cobra Kai en la entrada esperando a su Profesor. - Aisha, rómpeles el trasero, tu eres la jefa. - Dije chocando nuestras palmas.
-Bueno, voy adentro, a ganar Cobra Kai. - Dijo Moon con una sonrisa y se fue.
- Claro que si. - Me giré a ver a Miguel quién no paraba de lanzar golpes al aire. - ¡Así es Miguel! destruye al enemigo invisible. - Reí.
-Oye, Miguel, Calma. - Intentó llamar su atención Eli. - Guarda algo para el torneo. - El solo lo miró de reojo y continuó masacrando a nadie.
- Oye, ni te molestes, - Dijo Aisha golpeando suavemente su brazo. - Ha estado violento desde la ruptura.
- Migue, intenta hablar con ella como humano. Usa esto, - Señale su corazón. - No esto...otra vez. - Señale sus puños y me fuí. - ¡Vamos Cobra Kai!
Al entrar Moon y Demetri me saludaron desde la tercera fila para sentarme entre ellos, luego de sacar palomitas de mi bolso un hombre subió al dojo principal y comenzó a presentar.
-Bienvenidos al 50° campeonato anual de karate sub-18 de All Valley. - Gritó y todos aplaudieron y vitorearon, a mi izquierda Demetri me miró confundido.
-¿Hace 50 años que hacen esto? ¿ Soy el único desinformado? - Apoyé mi mano en su hombro, obviamente platónicamente, no tengo sentimientos por el más que el de la amistad.
- No me mires a mi, me mude este año. - Me expliqué y Moon se asomó tomando palomitas, el presentador siguió hablando pero le dejé de prestar atención.
- Yo sabía pero nunca me intereso. -Dijo sonriendo nerviosa, obviamente lo está, su novio esta por molerse a golpes con otros chicos.
- Todo saldrá bien Moon, Halcón es fuerte. -
- ¿Tu también le dices así, McFly? - Preguntó Demetri enojado.
- No frente a el, obviamente, y creo que es la primera vez que le digo así, Doc. - Bajé mi vista y allí estaba Sam y su familia acercándose a unos asientos en la primera fila, no me sorprendía - Miren, ahí está Samantha, va a ser algo intenso para ella.
- Que incomodo. - Afirmó Moon, de pronto una mujer al lado de la Sra. Larusso se paró y comenzó a gritar, tomándonos por sorpresa.
-Desde Reseda, volviendo al torneo tenemos a... - Fue interrumpido por las cobras saliendo del vestuario gritando "Cobra Kai" en unísono mientras se colocaban en sus puestos en fila. Al ver a mis amigos sonreí y tomé las manos de Demetri y Moon, levantándolas mientras yo también gritaba el nombre del dojo. - A eso le llamo una buena entrada, y un nombre genial para un dojo ¡Un aplauso para Cobra Kai!
ESTÁS LEYENDO
Slippery Ceramic
Teen FictionEn donde tus sueños y relaciones se resbalan y quiebran tan fácil como cerámica resbalosa. Demetri (Cobra Kai) x Fem OC.