VI

202 22 16
                                    

Posibles Efectos del Alcohol.

Estábamos comprando comida e idioteces para nuestra fiesta en el pequeño almacén junto al Dojo de Karate de mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos comprando comida e idioteces para nuestra fiesta en el pequeño almacén junto al Dojo de Karate de mis amigos. 

-  Asegurense de abastecerse bien. - Dijo Aisha tomando cuatro tubos de papas. - Invito a todos, VIP las pelotas. -

-Aún no entiendo cómo compraremos alcohol. - Dijo Demetri y Eli rió.

- Por favor, nunca subestimes el poder del Halcón. - Dijo como si fuese superior, tomandome de la mano me guió a las heladeras. - No amor, no puedes tomar cerveza si estás embarazada. - Dijo más alto de como hablaba normalmente, como queriendo que el empleado nos escuche. - Dame, yo las llevaré, pero si tu madre toma demasiado será tu hermano quien la lleve a su casa, la ultima vez vomitó en mi auto.

- Esta bien cariño.- Intenté no reirme frente a el encargado cuando Eli puso la caja de cervezas sobre el mostrador.

- ¿Qué onda? - Dijo y se fijó en la camiseta de los Dodgers del hombre. - ¿Viste el partido? ¿Lo que hizo Puig? 

- No, pero oí que tiró la bola a la luna. 

- Si, fuí al bar con mis amigos del trabajo. El lugar enloqueció.

-Quería ir, pero mi novia me arrastró a un juego tonto. - Dijo el encargado y Eli suspiró fuertemente.

-Las perras son así. -Ahí fue donde puse la cara de ofendida más increíble que un humano puede tener uniendome a la conversación

- ¿Entonces esa reunión importante que tenías no era tan importante no? sabes que tus amigos del trabajo no me gustan, son todos unos mujeriegos y malvados. - Fingí estar enojada. - Y tu debes estar feliz de tener novia, los bares donde la gente vé futbol son muy poco higienicos.- Ahora me había puesto emotiva y estaba al borde del llanto.

-Lo siento, mi prometida está emocional por el embarazo,- Mencionó abrazando mi bebé de estomago. -  ¿cuanto costará? 

-Primero, tu identificación. - El padre de mi bebé no existente rió y me hizo sentir nerviosa, era obvio que el hombre no nos iba a creer el show.

- Qué halago, -Rió pero el encargado se quedo serio. - ¿Crees que soy menor de edad? Puedes creerlo amor, ya voy a ser padre y me piden la identificación, en cualquier momento me escapo de casa y me mudo con una virgen. 

- ¿Ves? Por eso no me gustan tus amigos del trabajo te meten esas ideas en la cabeza y me hacen sentir tan insegura. - Solté un sollozo. 

- Respeta a tu mujer. - Dijo el encargado y yo le sonreí sobre mis lágrimas falsas. - Aún así debo ver tu identificación, la ley me lo obliga.

- Es verdad, hay muchos embarazos adolescentes amor. - Agregué. 

-SI claro, solo cumples la ley. - Quitó su mano de mi estómago y buscó en su bolsillo su identificación, mientras yo le rezaba a cualquier dios que nos ayude. - Aquí tienes. 

Slippery CeramicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora