Una celebración digna.
Estábamos, en un bar celebrando comiendo nachos con queso mientras hablábamos de idioteces y Aisha saca su teléfono.
- Se preguntarán ¿Qué hace un equipo luego de ganar el campeonato? La respuesta: - Enfocó a la mesa . - ¡Nachos de victoria! -
-¡Wuuuuu!- Gritamos todos y brindamos con nuestros vasos llenos de refrescos.
- Iban a ser una ronda de bebidas, pero rebotaron la identificación falsa de Halcón. - este se giró hacia ella.
-Oye no digas eso, mis padres te siguen. - Ella se dio cuenta de su error y volvió a hablar a la camara.
- Lo siento, Sr y Sra. Moskowitz. - Reí junto a Demetri. - En fin, hasta la próxima. Sin piedad, perras. - Se sentó a mi lado y la abrazé.
- Debo decir que me gusta la fiesta de victoria. - Dijo el chico a mi izquierda tomando un nacho y cuando se lo estaba por comer, Halcón se lo robó de las manos.
-Aunque no participaste en el triunfo. - Sentenció antes de comerse el nacho de Demetri.
-Podría ser un festejo tardío, - Suguirió. - Por nuestro triunfo en el torneo de programación. ¿Recuerdas? - Eli pareció vacilar y Demetri se puso a cantar y bailar como un robot. - Demetri y Eli, hermanos binarios. - Todas reímos mientras Halcón le susurraba algo que no pude escuchar, pero por la cara de Demetri supe que no era algo amable.
-¿Y Miguel? La comida se enfría.- Dijo Moon, todos empezamos a buscarlo con la mirada hasta que lo encontré sentado en una mesa solo.
- Allí está, vamos por el. - Lo señalé mientras me paraba.
- Lo siento, Jane, esto es un asunto para cobras. - Dijo Halcón mientras se paraba con Aisha.
-Como sea. - Asentí suspirando. - Vayan cobras, pero no lo muerdan. - Susurré para mi y comí un nacho.
- ¿Que ocurre McFly? - Preguntó Moon.
- No lo se Moon, los nachos se suponen que deben tapar el hueco en mi corazón pero solo llenan mi estómago. - Dije y rió.
- ¿Alguien esta haciendo hoyos en tu corazón? ¿ Quién es el o la afortunada? - Demetri seguía callado pero esta vez nos miraba confundido. - Estoy en contra de la violencia, pero estoy dispuesta a golpear traseros. - Reí y Demetri dijo que iba a tomar aire afuera.
- Es odioso no saber si alguien siente lo mismo que tu. - Dije y ella asintió insegura. - Sé que sabes de quién hablo, ¿crees que gusta de mi? - Yo era bastante obvia con mis sentimientos.
- Por favor, no te enojes, pero los ví luego de la pelea y creo que sigue enamorado de ella. - Suspiré fuertemente. - Lo siento Jane, pero si la supera será todo tuyo. - Dijo moviéndose a mi lado y abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Slippery Ceramic
Teen FictionEn donde tus sueños y relaciones se resbalan y quiebran tan fácil como cerámica resbalosa. Demetri (Cobra Kai) x Fem OC.