Playa y juegos.
Nos encontrábamos jugando al vóley en la playa, Halcón y yo éramos un equipo y Demetri, Bert y Moon otro.
- Ya tira la pelota de una vez, Doc. - me quejé al ver que se preparaba demasiado, al tirarla, la pelota se golpeó a la red y cayó a su lado. - ¿Eso es un punto para nosotros? -
- Mulligan, devuélvela. - dijo Demetri
- Esto es voleibol. - Halcón suspiró irritado.
- Eso dices tu. - Contestó Demetri levantando las cejas. - Descanso.
-¿Qué? Demetri eres un tramposo. - Rei mientras el secaba su sudor en una toalla.
-¿Cobra Kai? - Llamo la atención de Demetri unas chicas leyendo su toalla. - Ganaron el torneo de Karate, ¿No?
- ¿El All Valley? ¿El torneo en Reseda? - Preguntó el. - Si, somos nosotros. - Dijo apoyándose en el caño y poniéndose la toalla en el hombro. Eli y yo nos miramos frunciendo el ceño, claro que lo hacíamos por cosas diferentes, el era un nazi de cobra kai que odiaba a los que no estaban en su dojo y yo simplemente estaba enamorada, no, no enamorada, tan solo me gustaba Demetri.
- Genial, - Dijo una de las chicas. - Vamos a nadar, pero ¿Jugamos después? -
- Claro. - Respondió el rápidamente. - Claro que si.
Las chicas rieron y se fueron, Moon se acercó a el como una madre cuando su hijo aprende a caminar.
- Mírate galán. - La vista de el no se alejaba de las chicas.
- Deberías ganarte el crédito cobra Kai, ¿Cuándo vas a inscribirte?
- Si Demetri, deja de fingir ser alguien que no eres, se un karateca asesino.
- Jane no te burles. - Me señaló Halcón, sus cables deben estar chipeando.
- No sé, disfruto de los beneficios sin el dolor . - Dijo y reí, detrás Miguel apareció llamando a Eli.
- ¿Qué ocurre aquí ? - Pregunté al ver a ambos con caras amargas.
- Es un hermoso día, hay muchas chicas, olvídate de Sam.
- Exacto Mielcita, enamórate de mi, no te tendrás que preocupar porque te rompan el corazón, es imposible que te haga daño.
- No es por Sam, es por el Sensei. - Eli le respondió una idiotez que el ignoró. - Se trata de el y de Robby Keene. - Ahora era el momento de correr o se enterarían de que estoy en Miyagi-Do y mis amigos se volverían ms enemigos.
- Yo me largo, me aburren con su karate, adiós sexy, adiós Halcón. - Saludé a Miguel y Eli y caminé hacia donde Moon se bronceaba. -
- Oye, acércate, - Me dijo ella mientras yo me volvía a colocaba protector solar. - Creo que si sigues así lo conseguirás.
ESTÁS LEYENDO
Slippery Ceramic
Novela JuvenilEn donde tus sueños y relaciones se resbalan y quiebran tan fácil como cerámica resbalosa. Demetri (Cobra Kai) x Fem OC.