Hoseok.
Y cuando desperté, no había nadie a mi costado. Un lado de mi cama estaba vacía. Fruncí mi cielo en confusión... ¿Que acaso anoche yo no tuve.....?, Revise bajo mis cobijas y mi cuerpo estaba vestido, pero mi espalda dolía .... ¿Que paso entonces?, ¿A caso estoy perdido o confundido?....
Intenté levantarme de mi cama con batallo, pero lo logré, cuando mis descalzos pies tocaron el frío suelo, con ello pisaron una escencia blanquecina, ¿Que era eso?, Alce un poco mi pie y toque con mi dedo aquella escencia, era viscoso y era, ¡Santo dios!, ¡Entonces fue real!, ¡T-tuve !... Dios mío.
Toque mi pecho con exageración, mientras mi ceño se frunció. ¿Dónde está el?, El simplemente se fue, ¿Acaso me a dejado?, Pero, es tan extraño, como es que tocó mi cuerpo y después se va como si nada.... ¿Esto fue de una noche?, ¡¿Fue así?!, ¡Dios si esto fue así no me importará nada pero le denunciaré a la policía por allanamiento!.
Estoy enojado. Y estoy triste.
No quiero que esto solo haya Sido de una noche. Yo... No se realmente si lo que a dicho la noche anterior fuera real, pero si lo es, tengo algo de miedo al saber que el asesino que está haciendo temblar a Seul Sea aquel mismo que hace mis piernas temblar.... Yo solo quiero conocerlo como cualquier persona normal conocería a otra y formar algo... Si es posible.
Sin darme cuenta, pronto sentí una lágrima deslizándose por mi mejilla, ¿Enserio le llore?... Soy un tonto, ¿Por qué lo hice?.. no es algo muy importante, ¿O si?... Sin más que hacer aquí con aburricion de por medio , tome un baño para salir al bar. Ciertamente aún dolían mis costillas pero, no puedo quedarme sin hacer nada. Las emociones de mi vida día con día vienen de aquel bar.
No le avisé a SeokJin, le daría la sorpresa, aunque espero que no me regresé a casa, de igual forma, me armaría de valor para decirle que me quedaría a cubrir mi turno, no importa que estuviese con mi día libre.
Tome mi mochila, con el uniforme del bar dentro, tome una chaqueta , el día estaba fresco, tome algunos billetes de mi guardado y los puse en mis bolsillos, unos minutos después, ya estaba encima del autobús camino al trabajo. Solté un suspiro empañando la ventanilla del bus, sonreí un poco y dibuje con mi dedo una carita en lo empañado. Una pequeña que se encontraba a un asiento delante de mi, me sonrió y empañó su vidrio para dibujar igualmente una carita.
Que tierna.
Y copiona la maldita, saca tus propias ideas. Gracias.
En fin. Al parecer mi humor no era tan bueno, pero podría ocultarlo.
He escuchado que muchas personas después de un polvo tienen una alegría, y tranquilidad para dar al mundo y iniciar su día. En mi caso pudo aver sido igual, si no fuese quizás tan especial la persona con la que estuve en la cama.... No lo conocía bien, pero... Siento que eso no debía importarme por qué mi corazón sentía tantas cosas lindas por el.
Que tan hijo de puta eres Kim Taehyung alias disque Vante K.
Ganas no me faltan para reventar te las pelotas pero con seguridad aseguro que tú me las romperias a mi de una forma dolorosa.
Así que mejor no me arriesgo. Supongo que mandándote mierdas a lo lejos estoy bien.Minutos después, el autobús se detuvo, las pocas personas dentro de el, y incluso yo, con obviedad , bajamos.
SeokJin hacía en la entrada del bar, con sus brazos a los costados, mirándome con desaprobación mientas negaba con su cabeza. Le sonreí nervioso, respire hondo, y estaba listo para los próximos regaños de mi hyung.
.
.
.
.Taehyung.
Sus brazos estaban alrededor de mi cuerpo, antes de levantarme. Lo admire un poco mientras dormía, era tan lindo. Tal cual como un ángel. Mi ángel. Acaricié con cuidado su bello rostro, la ahora algo pequeña hematoma en su rostro, y su labio partido. Recordé nuevamente cuando aquel sujeto lo toco. Se atrevió a poner una mano encima de mi ángel. Prácticamente cometió un pecado ante Dios.
Lo haría sufrir de maneras indescriptibles.
Claramente tenía un plan en marcha. Hacer sufrir a quien hizo sufrir a mi pequeño. Aunque no quisiera salir de sus brazos, tuve que hacerlo. No le daría más minutos de vida a aquel hombre.
Cuando me levanté de la cama, su cuerpo era un desastre , un jodido y sexi desastre. Me calentaba el verlo dormir con su cuerpo desnudo para mí. Una erección se estaba formando pero por más que quisiera no podía perder más tiempo. Me vesti y para no tener un seguro problema acá abajo, le vesti a él con cuidado de no lastimar sus costillas, como pude le vende y le recosté. Con torpeza antes de ir hacia el hospital, pise aquel líquido que ambos esparcimos de tanta calentura.
Joder. Me hace sonreír.
Bese su frente y di un rápido beso a sus labios, tome aquella túnica en mis manos mientras salía del hogar de Hoseok con mi móvil en la mano. Hice una llamada rápida a YoonGi.
— Ahora -— Fue lo que dije cuando respondió la llamada.
Sufrirá en carne propia el pago de su pecado.
.
.
.
.
.Jejes, holas nenas, tenía tres capítulos que iban a dar a hacer el cap 10, y ninguno me gustaba, y no pensaba si actualizar o no, pero acá me tienen, sinceramente me puse a leer el fic porque olvidé algunas cosas dkkxkd, no se si ya había puesto que Tae asesinaba al tipo que golpeó a Hobi o creo que eso iba en los capítulos que no subí (spoiler kdkx) , sinceramente si ya lo había puesto o algo, díganme para corregir , gArcias cuidense mucho :3, me gusta mucho leer sus comentarios, me hacen feli (๑´•.̫ • '๑)
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Asesino "Vante K." «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.
Fanfiction| Vante K. Solo quiere cuidar de su pequeño angel. | • VHope not HopeV. • Contenido gore [ tratare de no dar exageración en ello ]. • Contenido vulgar. • Temas psicológicos etc....