| OCHO |

3.4K 503 95
                                    

Hoseok.

Al amanecer me desperté con pereza, y batalle un poco debido a mis costillas lastimadas.
Que gracias a dios ya no dolían tanto.. pero lo suficiente como para quejarme.

Oh, cuando desperté, digo... No desperté por qué yo lo haya querido, más bien desperté por qué escuché como llamaban a la puerta de mi hogar.

Seguro era SeokJin Hyung.

Y si, era el.

Al abrir la puerta me intento abrazar, y digo intento por qué le detuve.
Captó lo que le di a entender y solo saludo estirando su mano al aire.

-— ¿Ya haz tomado una ducha? -— Pregunto seguido que le dejara entrar.

-— No, aún no... Me duele el cuerpo y-

-— Vamos ahora mismo al baño a qué te laves ese cuerpo sucio.. -—

-— ¡No permitiré que tú me bañes!, No soy un niño pequeño -— Proteste. Sería extraño que me bañara...

-— con obviedad sabrás que no te bañaré yo, pero te ayudaré a que quites la camiseta y los pantaloncillos, la ropa interior la quitas tu -— Oh, ya entendí.

Asentí entrando al baño, Jin aprovecho y dejo algo enzima de la mesa de mi pequeña casa.
Seguro y eran las medicinas.

-— Ven aquí, déjame ayudarte -— Dijo entrando tras mi, haciendo señas con sus manos.

Le dejé quitar mi camisa, al momento de hacerlo solté un leve quejido y el un : "Uh, Que geo golpe, Tienes moretón ".
Me ayudó a retirar mis pantalones y seguidamente salió para darme la privacidad que necesito al momento de tomar un baño.
Con dificultad retire mis calzoncillos y me metí a la tina.

-— ¡En lo que terminas de bañarte prepararé algo de comer! -—. Grito en aviso.

No respondí, pero el sabía que le había escuchado.
Relaje mis músculos con el agua fresca.
Me recosté un poco en la tina, cerrando mis ojos.
Y abruptamente los recuerdos de la noche me hicieron abrir mis ojos.

¿Contarle o no sobre el psicópata que se metió a mi casa?....
Pero... ¿Y si él se enteraba?, ¿Me haría algo a mi?, O... ¿Jin Hyung?.

Suspire resignado ... No le diría.
Al menos no ahora.

Pero si vuelve ese "loco maniático restrega en piernas para venirse", le contaré a Jin. Y llamaré a la policía.


.
.
.
.

Luego de mi ducha, seque mi cuerpo, puse mis calzoncillos limpios, y llamé a SeokJin para que me ayudara con el resto de la ropa.

Me ayudó a ponerme unos shorts cómodos, y antes de ponerme la playera, me llevo hasta la cocina para dejarme sentado en una de las sillas de mi comedor y aplicarme un poco de pomadas sobre mis débiles costillas, seguido de eso, vendarme. Y santas manos que tiene SeokJin, su vendaje era muy bueno.
No apretaba mucho, y hacia que no dolería de más mis costillitas.

Continuó de ello, yo solito puse una playera, cepille mi cabello y me senté en la mesa dispuesto a comer de las delicias que SeokJin preparaba para mí.

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora