Decir que me sentía cómodo en este lugar era una completa mentira.
¡Todos aquí eran tan amargados!.
Excepto Dongmin ...
Bueno, aún no mantenía alguna charla con el, pero confío en la palabra de Jungkook.
Con el resto de personal si tuve un poco de oportunidad para hablar, pero ellos realmente fueron unos viejitos gruñones. Cualquier duda que yo tenía sobre el lugar y me dedicaba a preguntar a ellos, ya que llevaban claramente más tiempo en este lugar que yo , ellos me hacían mal gesto y respondían groseros, y fastidiados.Yugyeom me traía de un lado a otro dentro de aquel club que era enorme, mucho más que el que alguna vez ví cuando andaba en plenos dieciséis.
Sentí que el tiempo era una eternidad en el club, ya que sentí jodidamente que los minutos cambiaban por hora que por segundos. Ya tenía emoción por atender en el club y ver si mi perspectivas de este lugar iban a ser las que me esperaba o no.
Que emoción.
[.....]
Esto no es emocionante.
¡Esto es un jodido desastre!.
¡Las personas aquí parecen animales en celo!.
Todas son tan.... Sucias y groseras.
Las chicas se mueven como gatas en celo en la pista de baile, y los chicos no se quedan atrás.
Hubieron algunas que quisieron subir a la barra del bar a bailar de "una manera sensual y provocativa", y aunque Dongmin lo permitió por qué las políticas de acá lo permiten, para mí fue algo inecesario, lo hubiese aceptado tal vez si , si hubiesen Sido provocativas, y la pararan la pironga a este gay. Pero no. Sus planos traseros que según ellas movían tan a la perfección, era una barra plana que no hacía nada.Literalmente.
Solo estaba ahí, en su lugar sin siquiera moverse un poquito.
Se veían tan estúpidas.... Lo siento.
Yo reí de una manera discreta, cuando una de ellas, por llevar unas zapatillas altas, resbaló de la mesa y cayó al suelo de una forma tan divertida. Dongmin rio conmigo en un costado. Tratando que aquellas no nos vieran y se quejaran...
Gracias a aquella agradable risa que compartimos, comenzamos una charla. Ahí mismo me enteré que Dongmin prefiere que le llamen Eunwoo, ya que planeaba en un futuro entrar a alguna empresa de entretenimiento y tener consigo ya algún nombre artístico. Me pareció genial su plan de futuro.
Yo por mi parte solo me dedicaba a esto, no tenía un futuro por el cual ver. Realmente no sabía nada acerca de ello.
Ahora, Eunwoo me comentó que no todos ahí eran amargados cómo cree el que pensamos nosotros los nuevos. Me presento a Miyauchi , una japonesa la cual prefiere que la llamemos Miya, me dijo que aunque ella parezca estar sería y algo molesta todo el tiempo, en realidad no era así. Era alguien agradable a pesar de ser a veces un tanto fría. Pero más amable que aquella bola de amargados, si.
Me sorprendió la facha total que presentaba ella, parecia una chica dominante, yo siendo hombre me sentí intimidado por ella, a pesar que su estatura fuera baja.
En fin. Siguiendo con mi trabajo aquí, Miya era la que se encargaba de la música del lugar, la DJ para quedar en claro, mientras yo atendía en la barra junto a Eunwoo, Jungkook, Yugyeom y el resto de personal, atendían algunas mesas con alocados jóvenes y no tan jóvenes.
No faltaba aquel que le intentará tocar el trasero a una de las meseras, pero bien estás chicas sabían defenderse de una manera brutal.
Yo que me defendía arrojandoles una bebida encima, ellas golpeaban con un puñazo la cara de los tipos.
ESTÁS LEYENDO
Asesino "Vante K." «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.
Fanfiction| Vante K. Solo quiere cuidar de su pequeño angel. | • VHope not HopeV. • Contenido gore [ tratare de no dar exageración en ello ]. • Contenido vulgar. • Temas psicológicos etc....