Hoseok.
¡ERA EL!.
NO LO CREO.
cuando visualice su rostro que me trataba de brindar confianza, me tranquilice enseguida...
Mi cuerpo de alguna forma u otra, dejo de se tiras tensa por el susto que me causaba anteriormente ese hombre.Entonces... El, ¿Es el dichoso asesino?, O.. ¿Solo a querido asustarme?.
No entiendo.
-— Tranquilo bebé... Soy yo, ¿Vez?, Soy Taehyung -— Su voz era serena y tranquila. Su mirada me veía de manera tierna y ya casi no le temía.
-— T-tu... ¿Q-que?, ¿C-como?.
-— Tranquilo bebé -— Con ello, me levanto del suelo, y me recargo en sus brazos como si, si, fuera un "bebé".
Me deje recargar en sus fuertes brazos, y prendió camino a mi habitación. Se sentó aún conmigo en brazos sobre la cama, mirándome fijo.
-— ¿C-como?... Tu... ¿A-asesino? -— Realmente no sabía si decir tan seguro lo último.
El asintió.
O-oh.
-— Tranquilo, amor. -— Hablo con su mirada fija en mi.
¿No sabía más que decir?
Suspire y creo que eso fue lo que ahora sí le dió a entender que estaba tranquilo.
-— ¿Estás bien?, ¿Te lastimaste mucho? -— Se refería a mi caída. Asentí y me removí en su cuerpo, solté un quejido y el supo que mentía. -— No me mientas bebé... Si no, no podré ayudarte. Te recostare -— Me informo.
Asentí nuevamente, el se levantó conmigo, y después trato de dejarme con delicadeza sobre mi colchón.
Gemí con un poco de dolor cuando sus brazos chocaron con mis costillas.-— Perdón , bebé -— Me susurro, y dejo un fugaz beso sobre mis labios. -— No estoy aquí para acerté daño, te lo dije anoche, jamás te haría daño -— Repitió. -— Yo más bien te cuidare y protegeré...
Entonces.... Mi pelinegro del cual gusto desde hace unos días, y del que muero por todo, y que prácticamente dejaría que hiciera lo que sea conmigo.... ¿Le gustó?, Digo, si le gusto a Taehyung, me agradaría mucho. Pero, este Taehyung que está aquí conmigo ahora... ¿Realmente es mi Taehyung?, ¿Mi pelinegro?, ¿El causante de mis anteriores masturbaciones?.
Es.... ¿Un psicópata?-— Tu... No entiendo -— Solloze sin llegar a llorar.
-— Si tan solo digo que gusto de ti, ¿Entenderás? -— Me límite a asentir.
Entonces... El gusta de mi.
-— ¿Tu... Eres un....?
Alargue en espera a que el terminará y lo hizo. -— Más bien, soy él asesino. -— Sonrió. ¿Por que sonrió?, ¿Y por qué tiene una sonrisa tan bonita?.
-— V-van-
-— Vante Kim.. -— Termino por decir mi frase.
ESTÁS LEYENDO
Asesino "Vante K." «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.
Fanfiction| Vante K. Solo quiere cuidar de su pequeño angel. | • VHope not HopeV. • Contenido gore [ tratare de no dar exageración en ello ]. • Contenido vulgar. • Temas psicológicos etc....