| CATORCE |

2.4K 368 59
                                    

Hoseok.

Sonrió un par de veces , mientras negaba. -— No deberías preocuparte por eso... -— Respondió.

-— ¿Q-que hiciste, Taehyung? -— Tartamudeo con algo de temor a que mi pregunta le enfadara.

El solo acaricio mis mejillas y me miraba de una manera que bien podría describirse como perversa pero.... Era linda.

-— ¿No te das una idea, cariño?....  -— Negue. -— ¿Recuerdas a aquel hombre feo del bar?, Aquel que te golpeo aquí... -— Tocó con cuidado mi costilla. Yo ahora asentí. -— Termine lo que inicie en el bar.... Eso es todo lo que deberías saber cariño... No te quiero perturbar....

Ya lo había hecho. Ya me había perturbado.
Realmente no quería pensar mal pero que va... Hace unas noches el mismo me había confesado ser aquel asesino que tanto busca la policía y.... Bueno, a mi imaginación solo venían cosas que un asesino haría.

Matar.

Taehyung asesino a aquel hombre...  No había duda... Con "palabras claves" me lo fue diciendo todo.

Debería tener miedo de el, pero extrañamente no le temía....

-— ¿Por qué lo hiciste? -— Me anime a preguntar, pero al parecer mi pregunta fue estúpida , ya que le hizo reír.

-— ¿Enserio, cariño? -— Dijo dando una calada a su sonrisa. -— ¿Te atreves a preguntar eso sabiendo lo que el te hizo?.... -—

Irónico.

-— Pero.... R-realmente lo merecía... -— Titube.

-— Realmente -— Me confirmo. -— No era una buena persona... Y fin de la discusión.

Antes de que pudiese decirle alguna otra cosa, se alejo de manera algo brusca. Al parecer le hice enojar....

-— Lo siento -— Murmuré audiblemente para mi. -— Pero....

-— ¿Pero que , Hoseok? -— Su tono de voz fue duro, jalo un poco de su cabello.

-— Nada.... -— Dije cortante.

Preferiría callar ahora a quizá luego lamentar....

Ignore el desayuno que el mismo me había traído,  y me abrí paso a la ducha.

Dios mío es que no puedo creerlo.

Taehyung asesino a un hombre por mi.....

Eso es algo que me perturban... El se atrevió a asesinar alguien por mi, y... ¿Acaso eso haría el con cualquiera que se me acercase?...
Gruñí al sentir el tacto del agua fría chocar con mi blanda piel, recargue mis manos a la pared mientras cerraba mis ojos con dirección de mi cabeza al suelo. Quería relajarme un poco ahora y no pensar en.... En aquel hombre que murió por mi culpa.....

Suspire cortadamente, aguantando mis ganas de saltar por la fría agua, sin esperarlo, sentí un brazo rodear mi cintura, mientras la otra recorría mi muslo.

-— Taehyung -— Suspiré.

-— Si, cariño.... -— Susurro a mi oído, su aliento caliente hizo que mis bellos erizarán más que con el agua fría. Pronto le sentí desnudo y algo suyo rozando mi parte trasera.

-— Eres tan sexi , cariño -— Volvió a decir, ahora tomando en su mano mi pene. -— Tan , tan lindo, mi ángel.....

Pronto el agua fría la comencé a sentir caliente, las grandes manos de Taehyung se aferraron a mi, haciéndome jodear y tener espasmos.

-— Lo siento -— Me dijo el. Abrí mis ojos frunciendo mi entrecejo. -— Solamente no quiero que nadie y lastime en ningún sentido...

Ahora le entendía un poco pero, eso no quitaría lo perturbado que estaba por lo que hizo.

-— Quiero hacerlo... -— Murmuró a mi oído de una manera tan caliente que me fue imposible no acceder.

[......]

Extrañamente cuando llegue al local este aún hacía cerrado, me fue un poco extraño ya que con la llegada de Yugyeom se acomodaba algo más rápido el local y se abría algunos minutos antes de mi llegada.

Cuando entre ví al jefe charlando con SeokJin, mientras Jungkook y Yugyeom se encontraban a la par sentados en una de las mesas.

Saludé desde mi lugar al jefe, y a SeokJin, y me dispuse a ir con Jungkook.

-— ¿Que a pasado? -— Pregunté, tomando lugar junto a ellos.

-— Cerrarán el local -— Respondió Yugyeom tallando su cien.

-— ¡¿Que?! -— Grite en susurro. -— ¿P-por que?....

-— Idiota, lo asustas -— Respondió en regaño Jungkook, dandole un golpe en el brazo a Yug.
-— No lo cerrarán como tal... -— Dice.

-— ¿Entonces? -— Pregunté exigiendo una explicación.

-— Al parecer el jefe a decidido demoler este bar para hacerlo un club nocturno como aquellos que maneja -— Menciono. -— Pero dice el que no nos quedaremos sin empleo si gustamos...

-— No entiendo....

-— ¿Vez que tiene un club nocturno en la zona más transitada de Itaewon? -— Asentí. -— Dice que si queremos seguir con el empleo, nosotros nos trasladaríamos a el club que tiene en aquella zona , como empleados... Claro, de lo mismo que somos aquí, meseros. -— Explico.

-— Entonces... ¿SeokJin?...

-— Es lo que está hablando con el jefe -— Murmuró Yugyeom. -— SeokJin gustaba más por la cocina del lugar, y en el club nocturno no hay una cocina como tal, así que está viendo ese tema con el jefe y le está pidiendo ser traslado a uno de sus restaurantes... Bueno, eso sí acepta...

Asentí un par de veces entendiendo lo
-— ¿Ustedes ya aceptaron cambiar al club nocturno o renunciaron?....

-— Aceptamos -— Dice Kook. -— La paga es más alta -— Menciona. -— Y las horas son un poco mejor.... Entre semana solo son cinco horas , y por los fines de semana es como acostumbrabamos aquí....

¡Gustosamente aceptaré!

[

......]

.
.
.
.
.

Wola, fue algo medio aburridon pero pero ahora sí ya se viene el ¿Drama? Ahahahahha
>:3 , creo que en dos capítulos más, o uno más >:3 ....

Espero les guste 👉👈.

Déjenme una estrellita y un besito (๑´•.̫ • '๑).

Las quiero mucho ......

.
.
.
.
.
.

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora